viernes, 1 de enero de 2010

Dulces fechas


Estos días han sido algo agitados, la Navidad, el año nuevo, los viajes y las visitas, la familia, la mascota, en fin. Sin embargo a sido muy agradable vivir esta experiencia un tanto nueva para mi ya que he tenido que convivir en estas fechas con mi familia política más que con la mía. Sin embargo, también ha sido un poco difícil ya que soy muy celosa de mi tiempo, y frecuente mente me gusta aislarme, disfruto la soledad ya que es cuando puedo estar conmigo misma.

Este fue un buen año para mi, con cosas nuevas, algunos viajes y unos cuantos kilos de más, mismos que ya me urge perder ya que corro el riesgo de seguir subiendo de peso y es lo que menos quiero ahora, ya que últimamente mi autoestima no ha sido la mejor y eso sería algo muy negativo para mi salud mental y obviamente para la física.

Mi propósito para este año es poder deshacerme de estos kilos de más que solo me estresan, lo cuál me hace ganar mas peso con facilidad ya que estos aumentos están asociados a factores diversos, el estrés entre ellos. Espero poder cumplir mi propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...