domingo, 17 de enero de 2010

Por Dios que ha hecho frío

Me choca ser tan quejona respecto al frío pues es un hecho que yo prefiero mil veces ese clima que el calor, pero cielos, en verdad que me falta ropa y cobijas para sobrellevar este condenado clima que cala en los huesos.

Este viernes nevó en 6 de los 11 municipios que conforman el estado, pero no nevó en Aguascalientes, solo se sintió un frío de la fregada que aún hoy se siente con algo de rigor.

Sin lugar a dudas me quedé con ganas de ver nieve, hace 12 años nevó y fué algo histórico porque en ese tiempo hacía más de 30 años que no nevaba en el estado.

No me imagino estar en un lugar cubierto de nieve, sin lugar a dudas ha de ser todo un espectáculo, pero creo que es algo que dura poco porque las secuelas y repercusiones que deja la nieve, son mas impactantes que la panorámica vista blanca que la naturaleza nos deja ver.

En fin espero que en los siguientes días el frío continúe pero que yo pueda estar lo sufiecientemente cubierta para poder disfrutar del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...