domingo, 31 de enero de 2010

Semana de encuentro personal

Esta semana estoy de soltera, y me siento algo sola, pero es importante que este tiempo me da oportunidad de estar conmigo misma. Odio de verdad que todo mundo me pregunte que si no me siento sola, que si me estoy quedando en casa de mis papás, pero esto no es así, yo estoy en mi casa, haciendo mis cosas, y sí, me siento sola, pero también aprovecho esta oportunidad para disfrutar de mi misma. En realidad mucha gente no entiende que estar solo no es algo por que temer o lamentar, al contrario, es una gran oportunida de tener una charla personal y encontrarse consigo mismo, yo de verdad disfruto mucho no hablar con nadie, no rendier cuentas a nadie, hacer de mi tiempo lo que me venga en gana, por dios que es genial, y creo que es una oportunidad para explotar mi creatividad, hacer algo nuevo, aprender algo distinto, no se, simplemente disfrutar la efímera exitencia que nos es concedida.

Es en este tiempo cuando me gusta aislarme, no hablar con nadie, de verdad que quiero disfrutar la soledad,  y no me gusta que me molesten... como un oso en su cueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...