miércoles, 3 de febrero de 2010

Días lluviosos

Ayer y hoy ha estado lloviendo, no muy fuerte pero de manera constante, cosa que me tiene completamente feliz pues estos son mis días favoritos, días nublados, de lluvia, tristones para la mayoría de la gente, pero para mi los mejores días del año. No se a que se deban estas lluvias, pero últimamente me he puesto a pensar mucho sobre todos los cambios climáticos, esa serie de acontecimientos que están golpeando al mundo, terromotos, huracanes, inundaciones; hay quienes dicen que  que el mundo está por acabarse, y dadas las cosas que suceden, me ha entrado la duda sobre si esto es posible, y si es así pues que no nos queda nada, no podríamos hacer gran cosa, digo hay mucho daño al planeta que es irreversible, y lo único que se puede hacer es se responsables de nuestras propias acciones, si nos carga o no el payaso, nuestro destino será el que Dios haya dispuesto para cada uno, en fin, si se acaba o no el mundo, ¿qué mas da?, lo importante es vivir al máximo de manera responsable para que en lo que esté de nuestro lado, se chingue menos el planeta, nuestra madre tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...