miércoles, 17 de marzo de 2010

El mundo de las drogas ¿quién es peor, quien las vende o quién las consume?

¿Se ven inocentes estas pastillitas no?, pero de inocentes no tienen nada, y por el contrario, son las culpables de que la sociedad esté tan podrida.






Mi ciudad, mi bello Aguascalientes solía ser un lugar tranquilo, pero de algunos años para acá, se ha vuelto inseguro, y no me refiero a que la cantidad de ladroncetes haya aumentado, si no que los asesinatos por ajuste de cuentas entre cárteles de drogas está a la órden del día. Hace unos meses hubo un tiroteo cerca de mi casa, la verdad me puse muy nerviosa, te sientes frágil; en un principio creímos que eran cuetes, después nos dimos cuenta de la realidad, y a partir de ese día, cada vez que escucho realmente cuetes me altero mucho. Cabe resaltar que a pesar de estos hechos violentos que son cada vez más comúnes en la ciudad, hay lugares peores. En Chihuahua la cosa está que arde, a plena luz del día hay balaceras, matanzas por ajuste de cuentas, robos, secuestros, y lo peor es que la gente ya se acostumbró a esto. Todos estos hechos traen un daño colateral como consecuencia ya que la gente inocente que tiene la mala fortuna de conicidir con éstos malditos delincuentes también sale perjudicada, hay quienes salen heridos y quienes no salen para contarlo. Lo más grave de esto, es que la gente que se supone que debería cuidarnos (policías) son los más metidos en la corrupción y el mundo de las drogas, y los que no forman parte de esto son acribillados de la manera más vil.

Pero hay gente peor que los narcotraficantes, y estos son los drogadictos, pues si nadie consumiera, este negocio no existiría, y es ridículo que a pesar de todo, sabiendo lo malo que es para la salud, para la familia, para la sociedad, la gente siga "probando droga" para ver que se siente.

Me da tristeza cómo se ha degradado la humanidad, cómo es más importante el dinero que deja este maldito vicio, el materialsmo, me da tristeza y me hace sentiro impotente porque de verdad el gobierno ya no puede controlar esto, y si la gente que se supone nos debería cuidar no puede hacerlo, estamos perdidos...

1 comentario:

  1. si he escuchado ke la situacion es un poco caliente x alla, pero aka en el callao la cosa no es muy distinta te cuento... los chicos tmb consumen cualkier tipo de narcoticos...
    un saludo

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...