miércoles, 31 de marzo de 2010

Lo que me frusta en el trabajo

Mi trabajo es muy agradable y en verdad lo disfruto; no hay cosa que me guste más que estar activa y saber que lo que lo que yo hago repercute de manera favorable en otras personas, pero a veces me frustra que en mi papel de líder del área se me pida delegar actividades "sencillas" con la finalidad de meterme a un área un poco más administrativa que implica que yo ya no esté en acción, si hay algo que me frustra más es no poder atender requerimientos. Estoy en el área de IT enfocada a telefonía, y recién se me asignó la encomienda de llevar a cabo un proyecto cuya finalidad tiene mejorar la distribución telefónica de la empresa, la idea me gusta pero me chocan las metodologías (six sigma y todo eso) y de pilón tengo que lidiar con le generación de reportes de uso telefónico, es un tedio hacer esto porque tengo que sacar muchas gráficas en excel y eso me aburre y me estresa, no se por que me quejo, estoy en una muy buena posición, pero de verdad que hay veces que me dan ganas de buscar algo nuevo, algo que me devuelva la chispa y el gusto total de hacer lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...