sábado, 13 de marzo de 2010

Nada como una buena película

En el 2001 se estrenó esta película francesa la cual recibió varias nominaciones para  los premios Óscar las cuales fueron:

Mejor dirección artística, Mejor cinematografía, Mejor película extranjera, Mejor guión original, Mejor sonido

Tengo que confesar, que nunca me llamó la atención ver esta película, aún cuando recibió estas nominaciones, simplemente la foto de esa chica me resultaba bastante rara y jamás me tomé el interés de leer la sinopsis. Sin embargo, hace algunas semanas mi esposo la compró y me invitó a verla en la casa; sinceramente estaba bastante reticente a verla, pero decidí darle la oportunidad, y definitivamente tengo que aceptar que para nada me arrepentí, es una película que de verdad se disfruta, su trama está muy fuera de lo común, y se que ya pasaron 9 años de que ese film vió luz, pero he de decir para quienes no la han visto, es una muy buena película que les hará pasar un agradable rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...