sábado, 6 de marzo de 2010

Nostalgia

Era algo irreal, el estar sentada en la sala de la casa, aunque para ser mas precisos era el comedor, escuchando a Yanni, una melodía algo melancólica, y si bien, Camila estaba echada en su tapete haciendome compañía, me sentía sola. Una sensación de vació oprimía lo más profundo de mis entrañas, y me preguntaba porqué me sentía así si tú aún no te ibas, si bien estabas fuera de casa, pensar que estarías del otro lado del mundo me causaba la más profunda ansiedad, pues el saberte tan lejos me hacía sentir indefensa. He de confesar que si bien disfruto la soledad, disfruto más su compañía, el sentirlo cerca me hace ser felíz, hace que todo tenga sentido, pues aunque el sentido de la vida está en uno mismo, sucede que uno se apega demasiado a las personas que ama.


Estoy nostálgica :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...