martes, 6 de abril de 2010

Lidiando con gente difícil

Me resulta difícil de comprender, por qué hay gente que se queja de todo, se cierra ante opciones y finalmente no hace otra cosa que lanzarte pestes porque le "fallan las cosas" y su trabajo es super urgente que si no lo hace se acaba el mundo y si llueve es tu culpa. En mi trabajo diario trato con varias personas, pero en realidad hay una que simplemente no trago, es un hígado que se molesta hasta por que pasa una mosca y se desquita contigo por que le pasó en frente. Me molesta la clase de personas que ante cualquier cosita que no entiende solo dice: yo no se hacer esto, y te pide ayuda de malos modos y cualquier cosa que digas para bien o para mal es usada en tu contra, en verdad no creo poder aborrecer más a nadie que a ella, esta tipa que lo único que  sabe hacer a la perfección es enojarse y echar pestes si no sabes por qué se nubló en la tarde.

1 comentario:

  1. JAJAJA no te hagas tanto higado, xq sino estaras de amargada como ella, y noc reo ke seas asi... si pues ando medio tristona x el corazon, pero feliz xq empezare mis clases de cocina este martes ke viene, y sin duda te dare algunos secretitos ke vaya aprendiendo :D.. un abrazo.

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...