viernes, 7 de mayo de 2010

No faith

Creo en Dios, eso es un hecho, en lo que no creo es en la religión, me duele decir esto porque de alguna manera crecí con las creencias que mis padres me inculcaron y he participado de eventos que solo pueden verse manifestados a través de la religión.

Creo en las oraciones, y en las plegarias, creo en Dios nombrado Jesús, y me entrego a él, pero recientemente he sufrido una crisis de fe, y no fe a una religión en particular sino de todas.  Recientemente me he cuestionado muchas cosas, y estoy en la búsqueda de mi razón de ser y existir.

Las manifestaciones religiosos me parecen cursis y sentimentales pero sin mucha sustancia, tal vez esto es blasfemo y algo erróneo pues la mayoría de las personas ven en estos actos una manera de superar sus dificultades o sentirse reconciliados con Dios, y tal vez parezca un buen pretexto para eximirme aquellas cosas que la religión exige, pero no es así, simplemente aún estoy en  la búsqueda de muchas respuestas no se responden con dogmas de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...