jueves, 10 de junio de 2010

En plan de entrenamiento

Recién terminó el torneo de fut de la empresa se lanzó la convocatoria para el de basketball, y yo la verdad no estaba muy interesada en ello pues nunca he sido muy deportista que digamos, pero después de tanta insistencia de Yeni, me animé a entrar; pues total que ayer nos juntamos para entrenar pues el torneo inicia el próximo lunes, y si bien no me fue tan mal, salí medio traqueteada pues me caí y traigo un raspón en mi rodilla y en mi mano, otra chava se lastimó un dedo y trae tremendo morete. Espero salir viva y completa cuando termine el torneo pues si bien soy fuerte soy demasiado nena cuando me lastimo haciendo deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...