domingo, 12 de septiembre de 2010

Sobre autos y salud


Seinfeld es una serie gringa noventera que a mi esposo le gusta mucho, pues él disfruta del humor y la cotidianeidad que en ese programa se transmite. En algún capítulo, el protagonista de la serie, Jerry Seinfeld, mencionó algo muy cierto, que si bien es cómico, resulta ser la pura verdad; a razón de no se que, Jerry expresó el hecho de que si el cuerpo humano fuera un coche, nadie lo compraría, argumentando que es muy común que falle (enfermedades), es frágil, tiene que estar en continuo mantenimiento y en ocasiones son muy caras las reparaciones (medicinas y todo eso), yo nunca lo habría pensado de esa manera, pero creo que es cierto, y en lo que mas acierta es en la fragilidad del ser humano, justo ahora escribo mientras estoy con la incertidumbre sobre que carajos es lo que tengo, pues resulta que de repente pareciera ser que estoy lactando, se que suena raro, pero sin razón aparente tengo fugas de leche por mis senos, esto se denomina galactorrea, yo pensé que se debía a un medicamento que estoy tomando para la gastritis cuyos efectos secundarios pueden ser esos, pero segun mi doctora, los niveles de prolactina no se elevan tanto aun por medicamentos, y me dijo que tenían que hacerme una tomografía para ver si la hipófisis (glandula que regula las demás glándulas del cuerpo), tenía un crecimiento anormal, y que eso produjera la galactorrea. Lo cierto es que se me hace un poco exagerado el pensar que es algo con la hipófisis, y me sigo inclinando a pensar que solo es efecto del medicamento, pero pues yo no soy médico así que tendré que pedir una segunda opinión antes de hacerme ese estudio carísimo para saber la causa de por que pareciera que estoy en fase de amamantar críos, no cabe duda, yo no sería para nada un buen coche, todo me falla, jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...