domingo, 17 de octubre de 2010

La nostalgia del fin de semana

No hay cosa que me ponga mas triste o de mal humor que un domingo en la noche, es como el final de mi serie favorita, o como el último trocito de mi pastel preferido, y aunque se que al llegar una nueva semana traerá a su vez un nuevo y reparador fin de semana, la noche del domingo me la paso tristeando porque cada minuto que pasa es un minuto menos de  libertad, y no me queda mas que esperar que la noche no se pase tan rápido para alcanzar a preparar  las cosas para el día siguiente y a su vez seguir disfrutando las efímeras horas que pasan como hojas que se lleva el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...