domingo, 19 de diciembre de 2010

Bella época decembrina

Si hay una época del año que más me gusta aparte del día de muertos o Halloween es la Navidad, es una época muy emotiva y en la que dan tantas ganas de estar con la familia. Este año mi hermana iba a venir a pasar Navidad con mis papás, mi esposo y mi hermano, pero lamentablemente no vendrán pues debido a que recientemente se metieron a robar a su casa, tienen temor de que que otro bandido los asalte mientras no están. 


A pesar de que adoro estas épocas, este año no me he dado el tiempo para disfrutarlo como me gustaría, pues entre una cosa y otra tardé mucho en poner la decoración navideña, apenas la semana pasada me di a la tarea de desempolvar las esferas, desarrugar los moños y probar las luces. Espero que para otro año, si aun ando trotando en este planeta, pueda poner lucesitas fuera de mi casa porque me encanta como le da vida a la entrada.


Creo que este año lo que le pediré al niño Dios o a Santa Claus es que me cure ya mis ojos, aun sigo sin poder arreglármelos y aunque ya me siento mejor y estoy a gotas de terminarme el tratamiento, aun tengo algo de comezón, lo malo es que mi oftalmólogo atiende pacientes y pacientes que nomás no encuentro turno de que me diga si ya estoy buena o no, en fin, espero poder verlo esta semana.

En plan serio, este año rezaré mucho para que las cosas se mejoren en mi país, la verdad están del nabo y cada vez pintan peor, ojalá pudiera hacer algo para cambiar las cosas, pero espero que en estas fechas no sucedan tantas cosas violentas y desagradables, y que podamos comenzar un año mejor.

Mis mejores deseos para el mundo en esta Navidad, que nos traiga esperanza, prosperidad y ganas de hacer un mundo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...