martes, 7 de diciembre de 2010

Cosillas

Varias cosas han pasado en estos días, cosas buenas, cosas no tan buenas, cosas tristes, cosas estresantes, en fin, de todo un poco ha pasado.

El sábado 27 de diciembre fui con el oftalmólogo porque tenía molestias en mis ojos y qué sorpresa tan desagradable fue enterarme de que pesqué un virus en mi último viaje a la playa que fue precisamente en el mes de noviembre, me dio eso que llaman molusco contagioso ocular, y pues hasta ahorita sigo sin poder maquillarme  ni manipularme los ojos pues es sumamente contagioso. Al parecer me contagié a través de una de las toallas que dan para la alberca, o igual directamente de la alberca si es que esta estaba muy contaminada, no se, pero es muy  molesto tener eso pues aparte de que da comezón en ocasiones  también duele, y tener la pomada provoca una sensación muy incómoda y la verdad para mi es muy raro andar sin  maquillaje.

Otra de las cosas que me han atraído mi atención durante estos días ha sido una perrita que encontramos en la calle ese mismo día, mi esposo y yo íbamos hacia el centro para hacer unas compras navideñas cuando entre 2 coches la vimos: completamente en los huesos y echadita sobre un trapo viejo, al parecer alguien la abandonó, y nos conmovió tanto que de plano no pudimos hacer ninguna compra ya que solo pensábamos en ella, total que después de tanto pensarlo decidimos recogerla (nunca antes habíamos recogido un perrito de la calle), y pues ahora está en casa con nosotros, recuperando peso y lista para encontrar un nuevo hogar; hasta el día de ayer estábamos decididos a adoptarla  pero nuestra perra la atacó y pues no queremos exponerla pues mi chucha es bastante agresiva contrario a esta niña que es bien dulce y mansita.

Pudiera relatar tantas cosas pero ahorita tengo que ir a ponerme mis gotas y pomada porque ya me están  molestando mis ojos.

Dejo unas fotitos de la chuchita, está tierna y ahí ya sale mas gordita



1 comentario:

  1. Primero, que penita lo de tus ojos y espero que te recuperes muy pronto, y te doy la razón que es todo un problema andar por allí sin maquillaje, ¡es como andar desnuda! :)
    Segundo, que pena por la perrita, ojalá encuentre un buen hogar. Pero lo que me ha llamado la atención y, es más, casi me caigo de espalda, fue leer como le llamabas a tu perrita, a la que tenías en casa (...) Lo que sucede es que en mi país ese nombre significa una cosilla medio escandalosa, que no me atrevo a referir aquí, jijiji, pero bueno, que más da, tú sigue escribiendo, que lo haces bien!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...