miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pasando la Navidad viene otra festividad

Y bien, ya pasó todo el alboroto de la Navidad, que si buscar que regalar, que si comprar todo para la cena, que si envolver los regalos, en fin, se supone que después de eso la cantidad de gente en las tiendas debió de disminuir un poco, pero contrario a eso yo sigo viendo un montón de gente de compras paseandose de un aparador a otro.

Ya se, ya se que en estas epocas importa más la convivencia familiar y todo ese show, pero la verdad a mi si me gusta dar siempre un regalito con motivo de la Navidad, y si bien esta fiesta ya pasó y ahora lo que sigue es recibir el año nuevo, aun sigo teniendo pendientes algunos regalos de Navidad, ¿Que qué?, pues si, pues ahora para el 31 recibiremos visitas que vienen de fuera de la ciudad y pues hay que darles el respectivo detalle navideño, lo malo es que ya entre detalle y detalle ya va una buena lana dispuesta para estos fines, pero pues ni hablar, es solo una vez al año y si se puede, pues hay que celebrar, así que ¡Feliz año nuevo! y Feliz Navidad pasada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...