domingo, 23 de enero de 2011

¡Auxilio!, voy a ser abuela

El día de ayer nos confirmaron, que Luli, la perrita que recogimos de la calle venía con torta bajo el brazo, así que no solo recogimos a un perrito, recogimos como 6, porque a simple vista trae 5 cachorros los cuales en cualquier momento nacerán pues según eso nos dijeron que no llega al lunes si haber dado a luz a sus perritos. 

Cuando Luli llegó a la casa estaba hecha un hueso, por ahí en un post anterior les compartí unas fotos, pero de repente empezó a engordar muy chistoso, y las tetillas se le colgaron, pero cuando la revisaba el veterinario no sentía bultos, así que pensaba que solo era líquido, causa de una infección, pero ayer la vio demasiado gorda y le mandó sacar una placa, así que cuando nos entregaron la radiografía nos dijeron que se veían 5 perritos. Mi esposo y yo estamos algo asustados por cómo se darán las cosas, pues tenemos otra perra que cada que ve a Luli la quiere matar, literalmente matar, no la puede ver ni en pintura, y es bien latosa cuando Luli está adentro de la casa y ella afuera. Ayer la veterinaria nos hizo un ofrecimiento, que por supuesto rechazamos, nos ofreció hacer un tipo de eutanasia a los perritos, ponerle anestesia a Luli para esterilizarla para que de esa forma también los perritos se durmieran... pero para siempre, esto es algo cruel y nosotros decidimos traer al mundo a los perritos, porque quiénes somos nosotros para arrancarle a  una madre a sus hijitos. La doctora nos ofreció esto porque lamentablemente en México la cultura de la adopción de mascotas no es muy aceptada, si bien hay gente que adopta, la mayoría prefiere comprar perros de "buena raza" y pues la idea de hacer esto era para no traer al mundo a sufrir a inocentes que tal vez no puedan encontrar un hogar.

Aun no sabemos qué va a pasar, cómo le vamos a hacer con tanto perrito, más que nada por Camila, mi otra perra, y estamos nerviosos porque no sabemos con qué perro se cruzó Luli, si de por si ella ya es una mezcla de razas, no me imagino que cachorritos saldrán, pero ya les estaré contando cómo nos va con esto, esperemos todo se de de la mejor manera por el bien de todos.

7 comentarios:

  1. jijiji, la imagen de patito me ha sorprendido jijiji, tranquila si el regalo trae sorpresa pues nada hay que buscar buenas soluciones para que todos estén contentos.... un beso y yo también soy partidaria de adoptar desinteresadamente. Un beso y gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Estela, ya estaré contándoles como nos va.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonito tanto cachorro, lo que puede salir siendo mezcla puede ser cualquier cosa pero son queribles igual y más si los ves nacer. Os deseo suerte, proque creo que hay más gente que ama a los animales independientemente de tengan raza o no.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Néctar de lluvia, aún no nacen pero el nervio crece, espero darles noticias pronto.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Alezhi, felicitaciones, y no sólo lo digo por tus nietitos :P sino también por la decisión que tu esposo y tú han tomado, eso dice mucho de ambos. Sabes, amiga aprovecho para recomendarte, si es que aún no lo haz hecho, que actives tu perfil de blogger, porque cuando te volviste en mi seguidora, intente ver de donde venías, pero no aparecía el enlace a tu blog, sin embargo gracias a que me dejaste un comentario, pude dar contigo. Tal vez esto este sucediendo con los demás de los que eres seguidora. Si no sabes como hacerlo me avisas y te ayudo.
    Besitos exagerados!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nina, gracias por tu comentario,aun no nacen :(, estamos en exceso nerviosos pero pues si nos da emoción en saber como serán los bebés. Y lo de activar el blog luego me pasas el tip porque no se exactamente qué es lo que me falta.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  7. Que, buena decisión, yo tengo tres que fuì recogiendo, según las circusntancias, no te olvides luego que la engreída traiga al mundo a los cachorros, de operarla para esterilizarla.
    Suerte y cariños a los nietos.

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...