domingo, 9 de enero de 2011

Domingo de movie

Siempre me han gustado mucho las películas de Julia Roberts, y hace un buen tiempo me compré un paquete con 3 películas de ella, pero hasta el día de hoy solo había visto  una, así que aprovechando la visita de mi suegra, el día de hoy nos recetamos una película de esas, se llama Dying Young o como en español la tradujeron, Todo por amor; la película se estrenó en el 91, y cuando era niña vi una parte, en realidad en ese tiempo no la terminé de ver, pero la verdad hoy la disfruté mucho pues aunque tiene sus lagunas la historia, la verdad está bonita y se pasa un rato agradable y romántico viéndola, aparte de que uno se puede deleitar un poco la pupila viendo a Campbell Scot (protagonista al igual que Julia), en ese tiempo el tenía 30 añitos y se veía lindo, pero como el tiempo no pasa en vano al día de hoy ya se ve algo ruquis, a mi parecer se ve medio traqueteado porque aunque tiene 50 años aparenta un poco mas, pero igual se ve lindo ;) asi que si sois ñoña romántica, esta es una película digna de ver, no les cuento de que se trata porque a mi no me gusta arruinar las historias, así que solo puedo decir que aunque sea una peli viejita os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...