sábado, 29 de enero de 2011

¿Días de vacaciones?...no, descansando haciendo adobes...

Se supone que desde el miércoles pasado, mi esposo y yo estaríamos de vacaciones, el plan ere perfecto, estaríamos 3 días mas el fin de semana descansando en casa como hace tiempo no lo hacíamos, pues regularmente cuando pedimos vacaciones es para salir fuera de la ciudad, pero acá entre nos, a mi no me gusta mucho eso de viajar, me cansa, pero eso es otra historia, la cosa es que ambos esperábamos con ansia estos días para poder descansar, ver muchas películas, o simplemente estar en casa, pero de repente, el sábado pasado, nuestros planes se vieron brutalmente frustrados ya que ese día que nos confirmaron que Luli, nuestra perra adoptada estaba cargada y que no tardaba en dar a luz, desde entonces el nervio se apoderó de nosotros y no veíamos el momento que el alumbramiento llegara porque la verdad eso del parto nos asustaba mucho, y como una conspiración del destino a favor de los cachorros, ellos decidieron venir al mundo el primero de nuestros días de descanso, y digo que fue una conspiración a su favor porque de ese modo es como hemos podido estar al pendiente de ellos y cuidar que la madre los atienda bien. He de decir que ha sido muy emocionante esto de los perritos, es bastante conmovedor ver como su Luli los procura, aunque de repente se cansa, y se entiende, pues no creo que sea nada fácil el que a cada hora tengas que estar amamantando a 7 criaturas, aunado al hecho de que tienes que estar alerta para que no les pase nada. Agradezco que se hayan dado las cosas de la forma que se dieron, pero sí ha sido algo pesado para todos, ha sido un cambio de rutina para todos, y la verdad hemos estado muy cansados pues nos estamos durmiendo tarde y levantando muy temprano para estar al pendiente de los cachorros, casi no hemos podido salir y cuando lo hacemos es para buscar solo cosas para los perros, que si carnazas para que no se estrese Camila, que tierra para que ahí haga sus necesidades Luli, que a buscar cobijas para que los cachorros no tengan frío, y de pilón tenemos que hacer circo maroma y teatro para que Camila (quien también es conocida como Lady drama) no tenga ningún contacto con Luli y los perritos ya que si Luli la escucha se altera demasiado y se pone a ladrar como loca, y si Camila escucha cualquier ruidito de los cachorros se pone a llorar como Magdalena y no podemos hacerle callar, ha sido complicado,  y cansado, pero pues nadie dijo que sería fácil y pues tenemos que sacar adelante a los perritos para que pronto puedan encontrar un buen hogar.
.
Ahora sí, van unas fotos de los perritos y su orgullosa madre (bueno yo creo que sí está orgullosa)





5 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Oooooohhhh pero que cositas más achuchables y preciosas, me los comía a besos! Porque ya tengo uno bien hermoso y grande que si no me los llevaba! Espero y te deseo mucha suerte para que podais encontrarles el buen hogar que se merecen esas cositas tan dulces.

Besotes.

NiaiN dijo...

Que hermosos cachorritos *o*!

don vito andolina dijo...

Hola bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos diversos...

Alezhi dijo...

Muchas gracias Néctar, cada día crecen más los pequeños, cada día se mueven más y hacen más relajo, pero son hermosos.

NiaiN y don vito, gracias por sus comentarios :)

Bonito domingo para todos

DIVINA MENTE dijo...

Dioooos qué perros más preciosos!! Me encantan los animales! Una de las primeras entradas de mi blog era para dos de mis gatos =) Muchas gracias por todos los comentarios que me dejas, siempre estoy de acuerdo con ellos, 1 abrazo y a disfrutar de tu "paternidad" canina

Publicar un comentario en la entrada