lunes, 17 de enero de 2011

¿Solo en México sucede?

Resulta que el 31 de diciembre del año que recién concluyó, se fugaron varios reos de alta peligrosidad de un penal de Cancún, no se como pero consiguieron boletas falsas que acreditaban su liberación. Pues uno de estos sujetos procesado por secuestro, robo con violencia, delincuencia organizada y uso de armas prohibidas, se presentó ante un juzgado, y no para entregarse ni confesar su fuga, nada de eso, acudió para solicitar un amparo, porque pues obviamente hay una orden de aprehensión en su contra para retacharlo tras las rejas, y no se en realidad si de verdad nadie lo reconoció o simplemente fue el temor a represalias que hoy en día se ha puesto de moda en el país, pero nadie hizo nada; a decir verdad no se si le dieron el amparo o no a este criminal, pero al menos no fue recapturado. Esto podría parecer bastante cómico, pero la verdad da miedo que aquí en México quienes deberían de protegernos de los maleantes también están temerosos de que les pueda pasar algo a ellos o a sus familias, pues recientemente se ha visto tanta cosa que la verdad uno ya no se siente seguro en ningún lado.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias x leer mi blog y por apoyarme de una forma original, a traves de la red.
    Si me lo han dicho millones de veces, pero nunca sobra leerlo otra vez mas.
    Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que maleantes diría que hay en todo el mundo. Perdona por la tandanza pero ando muy despistada últimamente, muchas gracias por tu visita y tus palabras, nos vamos leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por sus comentarios

    Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...