miércoles, 26 de enero de 2011

Y llegaron los cachorros...

Ya lo dice el título de mi entrada, el día de hoy y contra lo que la mayoría de las estadísticas indican, Luli dio a luz a 7 lindos cachorritos, comento lo de las estadísitcas porque dicen que la mayoría de las veces las hembras tienen a sus cachorros de noche, y supuestamente horas antes de parir dejan de tomar agua y de comer, pero Luli no, ella no se perdió su desayuno y tomó agua como siempre y pues sorprendió a mi esposo hoy por la tarde, como a eso de las 2, él llegó a la casa a recoger unas cosas, pero jamás imaginó encontrar a la perra en pleno trabajo de parto, ya llevaba 4 cachorros, y nervioso esperaba el quinto, pues nos habían dicho que eran 5 perritos, de inmediato me dio la noticia y el rostro se me iluminó, yo estaba en casa de mi suegra ayudandole a pintar una recámara, y pues ella se llenó de emoción también; varios minutos después llegó el sexto cachorro, y una vez que llegué yo a la casa, Luli tuvo al séptimo. Cabe destacar que está super protectora, hace rato me ladró porque le quise acomodar una frazada, pero entiendo, es como las galllinas, se ponen esponjadas esponjadas y tiran el picotazo si alguien se acerca a sus pollitos. Estamos nerviosos pues quisieramos estar pegados a Luli y a sus cachorros para cuidarlos y evitar que accidentalmente pudiera aplastar a alguno, pero creemos que es mejor darle su espacio para que ella esté relajada pues nos dijo la veterinaria que no debe de estresarse pues muchas veces en un ataque de estrés las perritas pueden matar a sus perritos. Camila a estado nerviosa, pero ahorita estamos encerrados en una recámara con ella, Luli y sus bebés están en otra recámara y estamos  tratando de mantenerlas tranquilas a ambas por el bien de todos, sobre todo de los perritos. Ya tomé las primeras fotos, pero aun no he podido bajaralas a mi compu, así que apenas pueda les daré a conocer a los hermosos cachorros y a la orgullosa madre.

Saluditos

10 comentarios:

  1. Ohh felicidades que bonito! Estate tranquila que la madre no los va a aplastar, ella mejor que nadie ya se cuidará de eso, me alegro de que haya salido todo bien de verdad que si.

    Un fuerte abrazo para todos, cachorritos incluidos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracis Néctar, estamos muy emocionados, luego les comparto unas fotitos para que conozcan a los bebés.

    Un abrazo para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! al final ha resultado ser una adopción masiva.

    Espero que todos crezcan sanos.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Markos, hasta ahorita todo va bien, y los perrillos ya se ven mas gorditos, esperamos que cuando estén más grandecitos podamos encontrarles un hogar, pero si no, definitivamente nos los quedaremos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los nuevos miembros de la familia, a mi en particular me encantan los perros, de eso escribiré algún día en mi blog. Me alegra porque han caido en buen hogar, y seguro que al crecer hallarás para ellos un hogar donde los quieran de verdad.

    Hablando de lo de tu perfil, no vi un correo donde enviarte la información, asi que te lo anoto aquí, a mi me sirvió pues andaba con el mismo rollo:


    1. En el lugar donde te hiciste seguidora(por ejemplo en mi blog), haces clic sobre tu propia imagen, al hacerlo se abre la ventana donde aparece tu perfil. Allí debería aparecer el enlace a tu blog, pero en muchos casos lo único que aparece es “enviar un mensaje” y “los sitios en que los que participas”.

    2. Bueno allí debes hacer clic en SEGUIR, y vas a volver a dar los mismos pasos que diste cuando te hiciste seguidor de aquel sitio.

    3. Luego se abre otra ventana donde dice Acceder utilizando una cuenta que ya creaste y le das a: Google.

    4. Luego colocas tu correo y contraseña y accedes.

    5. Aparecerá nuevamente la ventanita anterior, pero ahora en la esquina superior derecha aparecerá la palabra: Configurar, le das clic allí y verás como aparece tu perfil

    6. Allí te sale “¿Ya tienes un perfil en la Web? Úsalo” y le das clic allí y verás las diferentes opciones, das clic en blogger, y luego verás que aparece esto: Actualmente se está usando tu perfil de Blogger. Esto quiere decir que ya se ha activado tu perfil de blogger y todos verán tu enlace a tu blog cuando te hagas su seguidora.

    7. De aquí en adelante aparecerá el enlace a tu blog en todos los sitios que sigas; sin embargo, en los que ya te hiciste seguidora, deberías activar tu perfil uno por uno.

    8. Otra recomendación es que cuando te hagas seguidor de alguien, le des clic en tu imagen, para verificar si aparece el enlace a tu blog, si no aparece, tendrás que seguir los pasos que ya te indiqué, para activar tu perfil de blogger.

    Cualquier duda me avisas ¡suerte!
    Besitos exagerados!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nina, muchas gracias por tus felicitaciones, sin duda estamos felices con lo de los cachorros.

    Te agradezco también millones el que me hayas puesto paso por paso lo de la activación de mi perfil de blogger, lo he checado y creo que ya está funcionando el enlace a mi blog correctamente, la verdad muchas gracias por hacerme saber que no lo tenía activado porque no sabía que faltaba eso, y pues sí, nadie podía ver mi enlace y yo ni en cuenta.

    Gracias también por tus recomendaciones que definitivamente seguiré.

    Te sigo leyendo pues tus posts siempre son muy divertidos :)

    Gracias mil nuevamente :)

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhh enhorabuena por los cachorritossss....
    nosotros tenemos una boxer q dio a luz a cinco cachorros, Nena que es como se llama, parió de noche, tuvo un parto muy bueno. El último cachorrio nació sn respirar y mi padre la hizo el boca a boca cm pudo, Queen que es como se llama, fue la mas despierta, la mas lista y la más traviesa de los cachorros. Tengo que decir que nos quedamos con Queen, puesto que nadie responsable la quería.
    De esto hace ya 3 añitos y tengo que decir que estamos muy contentos con la experiencia.
    Ánimo y no te preocupes que no los aplastará, y ya terminará arta de darles de mamar y os dejará espacio para que esteis con los bebes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar a mi blog y decir esas lindas palabras lol

    ResponderEliminar
  9. Hola Alezhi gracias por tu visita a mi blog, eso me dio la oportunidad de conocerte, y me alegro por ello. Tienes un bello blog, lleno de interesantes historias, me gusta y me quedo por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Luz, Evy LO, Camila, muchas gracias por sus comentarios.

    Luz: luego te pediré tips con eso de la crianza de los cachorros, somos novatos y somos demasiado preocupones con los perritos, espero te esté yendo muy bien, sabes que te sigo de cerca, un abrazo.

    Evy LO: Espero que esos estudios vayan muy bien, y ojalá pronto nos sorprendas con otro de tus escritos, son muy bonitos.

    Camila: Que bueno que te haya gustado mi blog, la verdad a mi también me gustó mucho el tuyo, por eso me quedé por ahí también, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...