jueves, 17 de febrero de 2011

Cómo han pasado los años... las vueltas que dio la vidaaa

Bueno bueno, no han sido años los que han pasado, pero el día de ayer comenzó a correr la cuarta semana de vida de mis 7 nietitos, esas bolitas peludas que cada día adquieren una nueva habilidad y se abren paso en este mundo loco. Obviamente ya abrieron todos sus ojos, ya empiezan a andar y a jugar entre ellos, y una de las chuchinas hace renegar a sus hermanos cánidos pues se la pasa ladrándoles y gruñéndoles pues aunque fue la última en nacer, salió chiquita pero picosa.

Esto de la crianza  de los chuchos ha sido todo una carrera llena de sensaciones,de obstáculos, temores, cansancio, alegría, pero sobre todo mucha satisfacción, la verdad no quiero hacer comparaciones, pero creo que tener cachorros en casa es casi como tener un niño recién nacido, te despiertas en la madrugada, te emociona cada nuevo paso que dan, y aunque  no estaba dentro de los planes el que vinieran a este mundo esos 7 perrunos, al día de hoy ya tienen dueño seguro 4 de ellos, posiblemente adopetemos a uno nosotros y así como dice la  canción, de los siete que tenía uno me lo quedo yo y ya nomás me quedan dos, jeje.

Bueno pues para no hacer tanta bulla con los perritos, les dejo unas fotos (ahí aparecen todos), porque bien dicen, una imagen dice más que mil palabras... pero vaya que fue difícil retratarlos

                                                     None (niño)
                                   Izquierda Cami, Derecha Oso
                                                Saba, es niño
                               Izquierda Puppy (niña), Derecha Coffee
                                                          Chato

1 comentario:

  1. Oy oy oy me los como, que peluches preciosos. Como me alegro de poco a poco vayan encontrando papis y mamis, felicidades porque lo lograste!

    Besooootes para todos.

    PD: Con las fotos dan una guerra, el mío acaba de cumpler 3 años y tengo que hacer cada estratégia para hacerle foto... jajaj

    ResponderEliminar