domingo, 13 de febrero de 2011

En el día de San Valentín

En el día de San Valentín o día del amor y la amistad todo está lleno, desde el cafecito más sencillo hasta el restaurante más nice, en una ocasión que salí con unas amigas y mi novio a cenar, tardamos una hora en encontrar lugar en un café y a decir verdad ni la pasamos tan bien porque como estaba tan solicitado el lugar, los meseros casi ni nos hacían caso para alentar que te fueras y le dejaras lugar a otros clientes, yo por eso decidí celebrar el 14 de febrero en día 13, osea hoy, así que preparé unas fajitas de res con pimiento rojo y cebolla marinadas, una ensalada de lechuga con jitomate a la Italiana y un dip de queso ricotta, y de postre manzana cocida bañada en miel de maple, espolvoreada con canela y nueces, algo dulce muy sencillo pero con mucho sabor y pocas calorías, ahh y se me olvidaba mencionar el buen vinito tinto para acompañar las carnes rojas, les comparto una foto para ver si se les antoja.

Les deseo a todos que la pasen muy bien mañana ya sea con sus amigos, su pareja o con quien consideren su mejor compañía.

10 comentarios:

  1. ¡excelente idea eso de celebrar San Valentin un día antes!, yo no lo había pensado, como siempre preparo algo en casa en esa fecha para mi novio y para mi, puesto que casi no nos apetece salir mucho.
    Y la cena que nos muestras se ve apetecible...
    Buen provecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo celebré con mi familia. Porque es el cumpleaños de la gran mujer que me trajo al mundo. Espero que disfrutaras mucho preciosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, espero que la hayan pasado muy bien, Camila y galán y Néctar con familia,sea de la forma que sea, es buen día para celebrar, y en el caso de la cumpleañera de San Valentin, pues felicitaciones dobles.

    Saluditos chicas

    ResponderEliminar
  4. Se ve que estuvo rica la cena, y si.. tenemos que festejar cuando y cuantas veces podamos!

    Ojala y en soriana ya te hayan resuelto lo del doble cargo, como sigue la recien parida? los nietos grandes? jer..

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy! Alezhi eso se ve buenísimo!!!, quien como tú que sabes cocinar...mi día de San Valentín, fue totalmente diferente al tuyo, pero bien por ti, me alegro!!!

    ResponderEliminar
  6. Para Camila: estuvo muy rico todo y la pasamos muy agusto, espero que también la hayas pasado muy bien tú. En cuanto a lo de Soriana, aun no me resuelven nada, de hecho ellos se vieron muy mal porque no cancelaron el doble cargo, obligan a que tu te encargues de corregir su error, pero en fin, al menos la quincena llego de nuevo.

    Mis nietitos están muy bien, ya abrieron sus ojos y comienzan a andar, luego les comparto mas fotos. Gracias por tu comentario

    Nina: Ya tendrás tiempo de aprender muchos ricos platillos para prepararle a tu bicho. Respecto a tu 14 de febrero, se que no fue lo que tu planeaste, pero al menos lo pudiste pasar con él.

    Gracias a todos por sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  7. Quise decir para Carmen Tye en mi comentario anterior, ando medio despistada :)

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE IDEA!!!!!!!!!! UN GRAN REGALO PARA TU PAREJA. UNA MESA MUY BIEN SERVIDA. Y LO MÁS IMPORTANTE EL INGREDIENTE QUE NO PONEN EN NINGÚN RESTAURANT: AMOR

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Ey chica, muchas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...