domingo, 6 de febrero de 2011

En mi casa hay goteras


Como bien dice el nombre de la entrada, en mi casa hay goteras, o mas bien en la casa que rentamos.

La casita  en verdad está muy mona, aparte de estar super bien ubicada, queda al centro de todo y el vecindario está bien, y aunque no me puedo quejar de todo lo mencionado anteriormente, la verdad es que ha salido uno que otro detallito que nos ha causado ciertos dolores de cabeza; en la cocina desde hace ya varios meses que tenemos una gotera en el fregadero,en ambas llaves y la verdad nos hemos visto demasiado desobligados en reportarlo con el rentero o en hablar a un plomero para que la repare (es barrimiento de llaves),y no solo por lo molesto que es escuhar ese tinineo clásico de una gota al caer, sino porque pues entre gota y gota derramada se van llendo al caño litros y litros del valioso líquido que ya escasea en el planeta. La verdad preferimos cerrar las llaves y abriralas cada que las necesistamos, pero sí que es una soba tener que estar haciendo eso cada vez que necesitamos agua o que dejamos de hacerlo. Aparte de esa gotera, hay una en la llave del patio, otra en una de las llaves del lavabo y otra en la regadera, pero pues también que se puede esperar de una casa con varios añitos encima.

3 comentarios:

  1. TREMENDO!!!!!! PERO SUCEDE ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y PUEDAS DISFRUTAR DE TU CASA

    SALUDOS

    QUE SUERTE HABER ENCONTRADO EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Las goteras son un follón, pero la barbaridad que te cobran por reparar eso es para gritar! jaja Espero que lo puedas arreglar pronto.

    Besotes bonita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas, la verdad si ha sido una lata, me llegue a sentir como el pato Donald cuando una gotera no lo dejaba dormir jiji.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...