jueves, 10 de febrero de 2011

Me lleva el chamuco

Estoy que me lleva  el diablo, molesta, furiosa, enojada, encanijada, colérica y cualquier otro sinónimo de estas palabras, y todo porque el cajero de una tienda de autoservicio  (Soriana) pasó dos veces mi tarjeta de débito por la terminal y gracias a esto se hizo un doble cargo a mi cuenta, por lo que yo salí bailando con ese dinero y tengo que esperar realmente no se cuanto tiempo para que se me bonifique esa lana. En el banco me dijeron que si la tienda no cancela uno de los 2 cargos, tendrán que pasar 30 días para que se cancele ese movimiento y yo tenga de vuelta esos pesitos, en la tienda me dijeron primero que de 5 a 7 días vería mi lana, después que de 15 a 20 días, y al final me dijeron que mañana ya debe de estar arreglado esto. Me choca que la mayoría de las veces uno tenga que pagar por los errores de otros, osea quien te atiende se equivoca, hace algo mal, y como tú eres el perjudicado, tú tienes que resolver el problemita que otro te ocasionó, ¿por qué no arregla las cosas quien las echó a perder?, yo contaba con ese dinero para sobrevivir el fin de semana, he tenido tanto gasto imprevisto que literalmente me estoy arrastrando para terminar la quincena, y ahora me salen con esto, no se vale, de verdad no se vale que uno pague los platos que otro rompió, me lleva el chamuco, a ver como diantres le hago para llegar al martes sin tener que pedir nada fiado...

4 comentarios:

  1. Cierto que estas situaciones te sacan de tus casillas. Te entran ganas de esperar al que cometió el error al salir de la tienda y romperle las piernas si no te da el dinero que por su culpa tienes que pagar tú jaja. Lo bueno es que lo arreglan aunque tarde tiempo pero la furia no se te va tan pronto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Me resulta raro que tengas tanto problema para solucionarlo, en principio funciona como cuando haces una devolución de compra de algo comprado con tarjeta. Con el mismo datáfono se hace el abono, directamente en tu cuenta y al momento.

    Una vez me pasó que en lugar de cobrarme 60 € me cobraron 600€, y no me dí cuenta hasta el día siguiente. Y mi problema fue complicado, porque yo estaba en otra ciudad. Pero aún así me abonaron el dinero, porque se dieron cuenta que era problema suyo.

    Y para mas consejos, una cosa que he descubierto con la experiencia, es que si tu no estás de acuerdo con un cargo hecho con tu tarjeta, puedes llamar a tu banco y ellos mismos devuelven el cargo, al igual que devolvería un recibo mal cobrado.
    Eso sí, todas estas gestiones tienen un plazo para poderlas hacer.

    ResponderEliminar
  4. Néctar: Definitivamente sí me salí de mis casillas, el cajero como que era nuevo, se tardaba mucho en cobrar y vimos que cometía errores con otros clientes, como que no les daba el cambio y cosillas así, en fin, yo aún sigo sin ese dinero, pero pues ni hablar.

    Gracias por tu comentario, un abrazote

    Cristina: Gracias por dejar su comentario

    Xanadu: En México no es tan a la primera que te devuelvan el dinero, toma algunos días, aún cuando el error no fue tuyo, me he tenido que aguantar, el desesperarme no ha logrado que me regresen mis pesos.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar