domingo, 27 de febrero de 2011

A punto de preparar maletas

Estos han sido unos días bastante complicados, los perritos están cada día mas inquietos y son bastante mordelones y latosillos y nos absorben bastante tiempo, así que por eso solo les dejo unas fotos tomadas el día de hoy. Rápidamente les cuento que ya están casi preparando sus maletas todos los perritos, salvo el cachorro que nosotros vamos  adoptar, pero de momento los dejo porque ya están llorando porque tienen hambre, por cierto, ya están comiendo croquetas por lo que se imaginarán el campo minado que  están dejando por todos lados, pero en fin, vean esas caritas, esas caritas nos roban siempre una sonrisa.

esh



8 comentarios:

  1. Son tan preciosos, como me alegro que ya tengan casita todos, vas a poder descansar mucho más vas a ver. Aunque un cachorro también da bastante guerra pero bueno comparado con tantos va a ser más fácil.

    Besotes bonita.

    PD: No te preocupes por tardar, ya sé que estos peluches vivientes absorven mucho tiempo y energía.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos son!!!! Gracias por tu visita y tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Alezhi, tus cachorritos esta lindoooooossssss, y esas caritas que nos has dejado estan de lo más tiernas, y cuando juegan son lo máximo. Estas súper lindos.
    Gracias por pasarte por mi blog, ¿sabes? para llevarte el premio del blogscito más tierno, tienes que guardar en tu compu la imagen que viste en mi blog y luego la colocas en donde mejor te guste de tu blog, ese será sin duda el primero de muchooooosss.
    Te dejó muchos besitos exagerados!!!!

    ResponderEliminar
  4. awww! que ternuura!
    amo a los animales que suerte que te tomes el tiempo de cuidarlos!
    gracias por seguirme!
    un beso!
    Lili

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios chicas

    Néctar: Pues vaya que sí vamos a descansar, aunque sí los vamos a extrañar, lo bueno de todo es que quedarán con personas conocidas así que podremos mantener el contacto y saber cómo es que les va a los pequeños peluches vivientes como bien les has dicho tú.

    Un besote también para ti

    Orange/Chocolate: no hay nada que agradecer, nos seguimos leyendo.

    Saluditos


    Nina: Gracias por tu comentario, ya puse por ahí la imagen del premio, espero haberlo hecho bien.

    Muchas gracias de nuevo guapa :)

    LiliSpAM: Tu blog es bonito, y me da mucho gusto que tú también quieras a los animales, hay quienes no valoran a esas vidas que también tienen derecho a vivir bien y con todo lo que necesitan.

    Te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. Alezhi!
    Que encanto de cachorritos, ¡no sabes cómo me gustan! Yo tuve uno, pero ya creció. Aunque el problema no es muy "grande", es un Yorkshire Terrier:D
    Me alegro de que todos tengan casa, a fin de cuentas merecen una vida digna.
    Un besote guapa!(:

    ResponderEliminar
  7. Hola Karla, muchas gracias por tu comentario,la raza de tu perro es muy bonita, yo nunca he tenido un perro de raza, pero igual adoro a los perros, y como abuela gallina, veo a mis nietitos hermosos.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Aaah they are adorable!!
    Can I have one please =D haha!

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...