lunes, 14 de marzo de 2011

Ay como pasan cosas :S


Hola amigos míos, espero que estén muy bien, yo estoy algo cansada y apenada porque no he podido estar muy al tanto de los blogs amigos y de los que soy fiel seguidora, pero han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que en verdad no he tenido oportunidad de estar frente a mi computadora personal con fines de esparcimiento, por lo que si no he podido pasar por su blog en estos días les ruego me disculpen pero tengan por seguro que apenas se normalice un poco todo por estos lares estaré visitándolos como normalmente me gusta hacerlo.

Aquí solo les paso unas novedades para no perder pista de nada:

1. Está grueso lo de Japón, todos ya sabemos como son las cosas ahorita por allá, pero de verdad que lo que se nos muestra en pantalla es poco comparado con lo que toda esa gente está sufriendo.

2. El pasado fin de semana fue de duelo, con todo el dolor de nuestro corazón perdimos un cachorrito, se nos murió y su vidita se nos fue entre las manos gracias a unas croquetas defectuosas que venían pegadas y provocaron que el pequeño se atragantara, de eso luego les platico bien, porque no quiero que le pase a nadie más, porque eso es algo que no debió pasar, todo iba tan bien y de repente, la vida nos recuerda cuán frágil es.

3. Los efectos del alcohol son chistosos, ayer domingo en una fiesta familiar me tomé unas copitas de más y en ratos no recuerdo ni lo que hice y dije, yo no suelo tomar tanto pero como traigo una gripe marca chamuco, me recomendaron echarme mis tequilitas para aliviarme, y pues por ese rato creo que funcionó jiji.

4. Me quedan 2 cachorros en casa, la mamá está estresadísima, ya nos destrozó el jardín, sacó todo de raíz :( y como todos están reciend vacunados está prohibidísimo ir de paseo. ( el moquillo y parvovirus está tremendo en la ciudad).


5.Tanta tragedia mundial me hace pensar si los Mayas tendrán razón, ¿será que el mundo pronto se acabará?, quien sabe, pero pues mientras uno siga aquí hay que continuar caminando por el planeta.

Bueno, han pasado muchas cosas, pero no puedo resumirles todo aquí, luego me pongo al día aquí y en sus blogs.

Saluditos

3 comentarios:

  1. Ooh que pena lo del cachorro, lo siento mucho son tan pequeños. A veces parece que todo lo malo viene junto y en cadena empieza a venir una desgracia tras otra desastre total.

    No te preocupes por no poder comentar nuestras entradas lo importante es que estés mejor y puedas solucionar tus cosas.

    Besotes preciosa y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal! espero que estés muy bien..
    después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
    te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sii, fue muy triste, lo del cachorrin, pero pues mi hablar uno no puede tener siempre todo bajo control.

    Un abrazo para ustedes chicos, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...