viernes, 15 de abril de 2011

Despedida

Que tal queridos amigos, estoy agüitada, pues está a punto de concluir una bella historia, llegó el momento de la despedida, no se si recuerdan aquel post que publiqué hace tiempo (http://crazy-lanie.blogspot.com/2011/01/y-llegaron-los-cachorros.html), cuando recién 7 cachorrines vienieron al mundo y nos pusieron la vida de cabeza, fue toda una experiencia, pero mañana esa historia, ese capítulo está por concluir pues los 2 ultimos perritos se van a su nuevo hogar. 

Estoy triste porque ya no los voy a ver y los voy a extrañar, pero tengo la esperanza de que de mañana en delante esos pequeños van a ser felices, y harán felices a sus amos, no quisiera que se fueran, pero mis 2 perras reclaman la atención que les hemos negado al concentrarnos en estos cachorros, será duro pero tengo que entender que todo tiene un ciclo y que ellos merecen tener su espacio y unos dueños que estén al 100 % para ellos. 
Les paso unas fotos de cuando eran unos pequeñines y otras de como están actualmente a sus 2.5 meses de edad.
Buen fin de semana a todos :)











9 comentarios:

  1. Que guapos que son! Ya verás como les va a ir muy bien aunque te de penita despedirte, los trataran con mucho cariño.

    Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  2. Auch..
    te entiendo y aunque suene trivial si que van hacia un hogar que seran parte de él al igual que lo han sido en el tuyo. Animo amiga!!

    Ya estan listas las actividades para las sobrinas? les gusta lo crafteril? aqui a veces logro contagiar a la mayor de las sobrinas tanto con las manualidades como con la lectura, y me siento un pavorreal! ♥

    Besitos y un abrazo solidario!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus ánimos chicas, les cuento que los he estado extrañando un montón, y mi esposo me regaña por andar tristeando,pero soy demasiado aprehensiva y pues me encariñe mucho con esos peluches vivientes, pero en fin, al menos se que están bien y ya son la alegría de otro hogar.

    Y sí Carmen, ya tengo varias ideas para pasar un buen rato con mis sobrinitas, estaré revisando varios de tus posts anteriores para tomar lista de materiales y poner manos a la obra.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Alezhi, ¡pero qué monada de cachorritos! ¡Y cómo han crecido!
    Es natural que te dé pena despedirte de ellos, a fin de cuentas, el roce hace el cariño, pero no tienes de qué preocuparte porque seguro que en su nuevo hogar los trataran muy bien.
    ¡Besos enormes y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. El tortel estaba lleno de cabello de angel.

    Que penita debe dar despedirse de estas dos cositas! son una monada, espero que estén bien con sus nuevos dueños!

    ResponderEliminar
  6. Se como es separarse de una mascota, porque realmente llegan a convertirse en mas que eso, pero estaran bien, asi se hace justo porque se les quiere :)

    Y bueno, los perros de raza grande me gustan (los perros-rata, no) asi que estos que nos enseñas, son geniales, si tuviera espacio te pedia uno jajaja.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena debe dar dejar esas monadas!!
    Bueno, al menos espero que encuentren un buen hogar!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que cara más bonita, es que con la mirada hablan, un beso cielo cuidate mucho, MUAKKKK.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos los que comentaron, de verdad aprecio el tiempo que se toman para dejarme unas palabras, dejé un poco abandonado el blog y no los he visitado en estos días en sus blogs, pero ya me estoy poniendo al corriente.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...