sábado, 23 de abril de 2011

Un poco achacosa


No cabe duda que los años no pasan en vano, hoy amanecí molida, y todo por ponerme a jugar con mis sobrinas a la pelota. Como nos fuimos de día de campo anduvimos del tingo al tango, corriendo por aquí, saltando por allá, y en la mañana ni me podía parar, me dolían las sentaderas, y un poco la espalda, ni hablar, eso me pasa por pasar poco más de 8 horas sentadota frente a  una computadora y por no hacer todo el ejercicio que debiera, sin mencionar que ya tengo 27 añotes, pero eso sí, bien vividos :).

Espero que estos días santos hayan podido descansar, orar, convivir, o lo que sea que acostumbren hacer estas fechas, en lo personal no participo mucho en los eventos religiosos como yo quisiera, y menos porque sí tengo que trabajar en estos días santos, lo bueno es que ayer sí pedí el día a cuenta de vacaciones para poder convivir un buen rato con la familia.

Disfruten su fin de semana, aún hay tiempo para descansar :)

6 comentarios:

  1. Es verdad que los años no pasan en balde, que razón tienes, yo tengo un par más que tú, y lo noto cuando hago algún exceso que no estoy acostumbrada, madre mia... luego no puedo con mi alma jajaja

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Pero si eres una niña todavía!!! Si te consulea aunque voy al gimnasio todas las semanas, tras una pequeña excursió en subida de unos 20 minutos, también acabé con unas agujetas terribles en los gemelos. Lo peor era bajar escaleras, veía las estrellas!!

    ResponderEliminar
  3. Nada, que hay que cuidarse, que uno a les 27 años no puede estar achacoso! jajajajjajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya te hayas recuperado y que todo vaya bien en tu vida. ¡Un abrazo hasta nuestro Méjico lindo y querido!

    ResponderEliminar
  5. Crei que la de los achaques era la chica de la cabecera, la vi tendida en la cama y con la mano en la espalda asi como si se hubiera torcido con el kamasutra, digo, durmiendo!

    Pero chica, que van a decir de nosotros los veinteañeros? jejeje tenemos la misma edad :P

    Bueno, a hacer yoga al menos y siga conviviendo con la familia, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, muchas gracias como siempre por sus comentarios.

    Néctar: Creo que uno luego se va oxidando, y cuando menos acuerdas ya te duele aquí y allá, sobre todo por falta de costumbre :S.
    Un abrazo.

    Orange: y vaya que sí te la creo eso de ver estrellitas, jiji, yo fui alguna vez al gym también y luego de la primera sesión me tenía que cargar las piernas para subir escaleras jaja.



    Breakfast: Es que con tus ricos desayunos uno no piensa en dolores, con tan deliciosas cosas ni quien piense en achaques.

    Saluditos.

    Julio: Gracias por visitarme, y seguirme, afortunadamente ya hoy estoy como nueva :)

    Syd: Estás en lo cierto, aun no es edad de andarse quejando, pero sabes, yo siempre he sido medio quejumbrosa pues sabrá dios por qué pero siempre he sido medio delicaducha, pero en fin, tienes razón en que dejo en mal a los veinteañeros, así que mejor cierro el pico jeje.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...