jueves, 2 de junio de 2011

De capa caída

Queridos amigos, el día de hoy ando un poco agüitada, decepcionada y pensativa. Baah creo que todos nos hemos llegado a sentir de esa forma alguna vez, aun que claro, cada quien por sus propias razones.
Pues habrá quien me diga exagerada, ñoña o de cualquier manera que se le ocurra, pero pues la verdad es que me siento muy afectada, pues verán, este fin de semana una de las personas a las que le dimos 2 de los perritos que tuvo mi perra me contactó para pedirme que cuidara a sus canes porque tenía que salir urgentemente de la ciudad. Pues dijo que ayer miércoles recogería a sus chuchos, y total que ayer ya no pudo pasar y me marcó para decirme que si podía pasar hoy que porque se le había descompuesto el coche. Pues para no hacer el cuento largo, los perritos aun están en mi casa, y aquí se van a quedar porque resulta que en realidad ya no los quieren. Me da mucho coraje, porque esperaron más tiempo por ellos (mes y medio esperaron para que se los diéramos) que lo que los tuvieron y ahora los retachan. Sucede que la señora va a estar saliendo cada fin de semana a visitar a su esposo que trabaja en otra ciudad y pues que ya  no los puede atender, y pues hay muchas cosas detrás de esto, pero la cosa es que ahora yo tengo 4 perros en casa, y aunque yo adoro a los cachorrines, pues es algo complicado lidiar con 4 chuchos, 3 de ellos juntos y otra perra  completamente separada porque no puede ver otros canes, arghh, me siento impotente porque se que no va a ser facil quedarnos con ellos, pero a la vez será muy dificil encontrales nuevos amos.  No quiero aburrirlos con mis cosas, solo quería desahogarme.

Este fin de semana me pongo al día con sus blogs, sorry si no he podido pasar a visitarlos.

12 comentarios:

  1. ¡Bien que te desahogues con nosotros! Y como nunca he tenido mascotas -viajes, soledad, etc.- me siento inútil para dejarte un comentario que te ayude ¿te sigo leyendo, servirá? ¿Eres buena persona, podría ser? ¡Alégrate, guau, guau, guau!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alezhi, todos tenemos momentos de bajón!
    No te preocupes, ya sabes que dicen que despues de la tormenta llega la calma...
    Animo con esos perritos, que lo solucionaras!

    Besitos desde: http://nicetowearyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo! Y para eso sirven los blogs de uno... Para expresarse!

    besos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Alezhi, todos tenemos momentos de bajón, yo hoy también estoy un poquitín llorona, pero verás como encontrarás a alguien que cuide de los cachorritos, tú no te rindas, eh?
    Y los blogs, están para eso, para desahogarse. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. No nos aburres, al contrario que bueno que te desahogas... la ventaja es que no los echaron a la calle... la ventaja es que los tienes tú y los puedes cuidar en lo que consigues quien los quiera adoptar... que lástima... pero pues así es la gente! vas a ver que pronto alguien que si quiera cuidarlos se los lleva! te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que puedes con los 4 perritos y sa sabes donde caben 2 caben 3. ;D, si fuera por mi me quedaría alguno, pero creo que vivimos demasiado lejos :(.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaanimooo!! no estes tan triste eeh, que los malos momentos pasan. (:

    Un beso, iRle!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, puedes subirlos uno encima del otro, y decir que es un San Bernardo, asi seguro hasta se pelean por tenerlo.

    Naa, esa era solo una tonteria para que te rieras, es que como no te puedo hacer cosquillas, pues al menos eso :D

    La verdad es que se vieron muy mal esas personas, al menos hubieran dicho las cosas de frente desde el inicio, pero bueno, asi los hay.

    Solo aguanta un poco, y en todo caso busca apoyo de una sociedad de animales, debe haber alguna que te ayude a colocar a esos perros en un buen hogar, y mientras, pues dales publicidad, metete a paginas de mascotas, en algunas hay un "tablon de anuncios", pues ahi pones unas fotos de tus canes y quien sabe? en una de esas les obtienes casa.


    Besote Alezhi, y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te recomiendo que hables con alguna asociación http://cuatropatitasbc.blogspot.com/
    En este Blog podrás obtener información sobre la adopcion de mascotas..
    Nosotros deseamos adoptar, pero la verdad es que viviendo en una ciudad, en un piso y con nuestros 2 sueldos, no podemos hacernos responsables... PERO SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LOS AMAN Y SE HACEN RESPONSABLES..
    Hay que ser Positivos!!!!
    Un abrazo Alezhi, si quieres mandame un mail y cuentame más, a ver que podemos hacer :)

    xoxoxoxox MEr y CaRlos xoxoxox

    ResponderEliminar
  9. que gente más asquerosa, aunque como ha dicho ana, por lo menos no los abandonaron asiq ni tan mal... si por fuerza no te puedes hacer cargo de ellos alguna protectora los acogerá
    un beso y ánimo:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos los que me han comentado, la verdad me ha animado bastante leerlos, ya estoy un poco más optimista, y pues ya les iré contando como se dan las cosas.

    Julio: Eres muy dulce, fue muy lindo tu comentario y me sacó una sonrisa.

    Rosa y Noelia: Cierto es que después de la tormenta llega la calma, solo que mientras estás todo empapado es medio incómoda la cosa, pero pues ahí vamos chicas guapas.

    Explendid: Gracias por tu comentario, es que no quería aburrirlos :)

    Sara: Que linda Sara, animo para ti también, un abrazote.

    Ana: La verdad es que aprecio mucho que al menos me hayan dicho que ya no los querían, de verdad me pudo mentir, pero pues por ahora ya hay mas ladridos en la cuadra. Un beso

    iRle: Sii, es cierto que donde caben 3 caben 4, pero esos 2 comen mas que las 2 chuchas juntas jeje, en fin, ahí vamos

    Syd: Tú siempre me haces reír, me pareces un gran chico, muchas gracias por el apoyo. Un besote

    UniCo:(Mer y Carlos) agradezco mucho el apoyo y el tip de ese blog, con tus palabras me ayudan mucho.

    Dunia: Gracias por tu comentario, la verdad es que mil veces prefiero tenerlos en casa que pensar que los pudieron haber botado, sufro mucho pensando en los perritos de la calle.

    Una vez mas, gracias a todos por su apoyo :)

    ResponderEliminar
  11. Llego tarde, pero llego. Mejor? Da mucha rabia este tipo de cosas, sobre todo porque hay decisiones que han de meditarse mucho antes de tomarlas. Los animales no son objetos de los que nos podamos desprender alegremente, son seres que nos dan todo su cariño a cambio de tan poco!! Tampoco me gusta que la señora no tuviera el valor de decirte la verdad de entrada.
    Animo, seguro que esos perritos te están dando todo su cariño!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias x tus comentarios wapa! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar