domingo, 12 de junio de 2011

Lo que tu closet dice de ti

Por ahí dicen que para saber qué cosas lleva dentro una persona basta con ver su closet ¿Será cierto?, la verdad yo no estoy tan segura, pero de alguna forma creo que sí puede tener algo de verdad, porque si uno anda tenso o medio en la luna, en lo que menos piensa es en meter mano a ese sitio oscuro lleno de cosas que la mayor parte del tiempo ni usas.

En mi caso yo traigo tremendo desastre en los armarios, y es que me he sentido algo fuera de mi, no se si a ustedes les ha pasado, pero hay días en los que, cómo explicar, me siento como un autómata que vive y hace lo que tiene que hacer solo por que tiene que hacerlo, a veces siento que nos enrolamos tanto en la rutina del día a día que llegamos a olvidarnos de nosotros mismos, pienso que a veces vivimos por que aún estamos vivos, pero nos olvidamos de nosotros y llegamos a perder nuestra esencia.

 Cuando hablo de esto con mis amigos me tiran de loca  y me dicen que los role el porro, jaja, pero de verdad es que de repente sí pido esquina, y es ahí cuando me gusta irme al panteón a caminar entre las tumbas (Recordad mi post http://crazy-lanie.blogspot.com/2011/05/un-paseo-por-las-tumbas.html), para alejarme de los sonidos y poder reencontrarme conmigo misma, pues a veces de verdad que me extraño.

Quizá ustedes me tiren de lucas, pero como les digo, últimamente soy la persona a la que más extraño.

Un saludo para todos, traigo problemas con el Internet en casa, por eso no me he podido poner al día con sus blogs, espero esta semana lo arreglen.

13 comentarios:

  1. Sé de tu disfrute por caminar por los cementerios -panteones, necrópolis o camposantos-, recuerda que te leo siempre, sé de tu "chucha" y tus "chuchitos"; lo que no sabía es de tu "revoltijo" en tu closet.
    Un gran abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Buff pues espero que te recuperes, y que te encuentres ;)

    ResponderEliminar
  3. hola... a mí me pasa... cuando estoy triste o deprimida, ufff que me vuelvo un desorden completo, eso habla del desorden de mi mente... ahora mi casa está siempre limpia y arreglada, con una perfección que creo que habla de mis intentos de silenciar tanto ruido interno... que no porque esté cuerda... o por lo menos bien!
    ja...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayer vine, me actualice en tu post y escrini y escribi y a la hora de publicar... zas! que el explorer no deja pasar mensajes, ahora vuelvo con firefox a ver si asi...

    Decia yo: 8-)
    Que el andar ocupadas por la vida nos hace realizar las cosas en automatico, y si que de repente no sabemos ni quienes somos, lo de caminada a veces si ayuda, habra que intentarlo y darte un gustito para recordarte que eres una persona recontra especial amiguita!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Si quedo!!!
    Mi closet, mis cajones y la despensa...
    Fatal!

    Su closet, sus cajones ... a la perfeccion! que aburrido! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hace quince días puse orden en mi armario porque era de locos!! JJJJ es verdad que a veces vamos por la vida con el piloto automático puesto y parece que hacemos las cosas por nercia sn tener plena conciencia de nuestros actos y decisiones. este año he empezado a hacer una hora de yoga a la semana y realmente es como un regalo que me hago a mí misma.Un tiempo que dedico a escucharme. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy bastante ordenadita en los armarios pero después tengo una vida un poco caótica, tardo en decidir cosas, a veces me da el bajón pero supongo que como a todo el mundo. Mucho ánimo guapa, seguro que te reencontrarás de nuevo.
    Gracias por pasarte y besos.
    http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo amiga... para nada te tiro de loca si eso es lo que pasa cuando agarras una rutina... hasta a veces vas en el limbo cuando manejas en tu carro al trabajo... lo haces tan por inercia que no sabes ni que paso 3 cuadras atrás! por eso me gusta salir de viaje los fines de semaan... aunque sea al pueblo más cercano para respirar aire puro y reencontrarme conmigo misma ;)

    ResponderEliminar
  9. cute but please wrtite in english too :(
    follow each other?
    sweet italian kisses

    Syriously in Fashion
    Facebook

    ResponderEliminar
  10. DECIR QUE MI PLACARD ES UN DESASTRE ES POCO. PERO TAMBIÉN DICEN QUE REFLEJA EL COMO ESTÁ UNO DE ÁNIMO. EN MI CASO SE TRATA DE TIEMPO TAMBIÉN VOY A VER SI EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO ME PONGO A TONO CON EL ORDEN

    BUEN POST

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Hahahaha' entonces yo soy un desastre... Ordeno mi closet cada que me acuerdo XDDDD

    En fin me agrda el fondo de tu blog.. xox♥

    ResponderEliminar
  12. Saludos, bienvenida a mi blog cuando gustes, abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, un gusto leer todos sus coemntarios, si no he podido aun pasar por su blog, no pierdan la fe, apenas se normalice la carga de trabajo, podré tener más tiempo para visitarlos.

    Un beso

    ResponderEliminar