martes, 26 de julio de 2011

Asunto de pocas pulgas

Ella es Camila, pueden ver su cara de inocencia jeje

Ya les he contado que tengo 4 canes en casa, 2 son hijos de la chucha (Luli) que recogí aquel 27 de noviembre del 2010, obviamente a ella aun la tengo, y pues mi perra de 7 años de edad llamada Camila.

Como ya he narrado en ocasiones anteriores, Camila no puede ver a ningun perro sin que se le lance al cuello e intente matarlo, y por ello viven separados, esto es algo complicado, porque cuando tenemos a los 3 canes dentro de la casa, Camila se la pasa chillando y llega realmente a ser muy hartante tener que escucharla, y pues yo me siento muy frustrada de no poder tener a los cuatro perros juntos.

Cuando tengo a Camila dentro de la casa, me siento mal por los otros 3 pues a veces hay un infierno en la cochera y viceversa. Camilita es una buena chucha, es tranquila dentro de la casa aunque le gusta estar en el patio pero sabiendo que puede entrar cuando lo desee, pero me resulta a veces demasiado fastidioso escucharla chillar mientras esta afuera o incluso estando dentro pues al escucharlos se estresa y chilla, a veces le abrimos la puerta, entra, huele y se vuelve a salir al patio y nos quedamos pensando ¿Pues no que quería entrar?. A veces he llegado a pensar que todo sería más fácil si no tuviera a Camila en Casa, pues los otros 3 chuchos son muy independientes, son más tranquilos y se divierten juntos en la cochera, Camila en cambio depende mucho de nosotros y sufre de ansiedad por separación, pero sinceramente darla en adopción no está en los planes.
Coffee y Puppy, siempre duermen juntos

Se que ese comportamiento ha sido por no haberla educado cuando era más joven, y aunque Cesar Millan (el encantador de perros) diga que todos los perros pueden cambiar y educarse, pues la verdad es que yo no tengo ese don y sí me resulta bastante difícil cambiar las cosas. Estamos pensando buscar un entrenador y ver que podemos hacer con Camila, mas que nada para ver si algun día pudiera aceptar a  mis otros perros por que yo los quiero un montón (con todo y que son unos tragones y rompen cualquier correspondencia que nos lanzan a la cochera) y no me veo sin ellos.


Luli e hijos quienes duermen la siesta zzz...

PD. No me gusta hacer entradas muy largas que pudieran resultar tediosas de leer, pero hoy necesitaba desahogarme un poquito.

9 comentarios:

  1. Cuando son parte de la familia las mascotas como nos ponen a parir cuates!

    Se ve que eres buena con ellos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se suele decir que el perro es uno más de la familia, y en tu caso veo que tienes familia numerosa! :D

    ResponderEliminar
  3. No ha sido larga la entrada, y si aveces está bien desahogarse :) Creo que harías bien en llevarla a un entrenador para que la ayudara y así podrias tener todos los perros juntos. Pero de todas formas yo no entiendo mucho :S Nunca tuve un perro como mascota.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todos necesitamos descargarnos!!!! dime a mi jajajajaja, no te preocupes para eso es el blog, para leer!, me parece mejor la idea del entrenador por la salud de los 4 y la tuya por supuesto!

    ResponderEliminar
  5. mi mama odia a las mascotas =/ asi que nopuedo tener ninguna u.u adoree a tu perrita con sombrero! jajaj

    ResponderEliminar
  6. Que lindinhos ...
    Oi lindo blog, parabéns !!
    Gostaria de convida-la ao meu blog tem coisas interessantes como o seu também ^^

    http://elyhalves.blogspot.com/

    Follow-me.. thanks ^^

    Atenciosamente Elisama ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los perros, pero creo que nunca tendré uno en mi casa...veo en mis amigos que tiene...y de momento me conformo con mis dos hijos...

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por tu comentario… Una disculpa porque no había podido regresar los comentarios… pero ya estoy de vacaciones (: Yeeei las leere mas seguido & todas esas cosas. Cierto cierto es mejor que descargues lo que sientes n.n no te limites. OkOk ya que tengas un lindo fin de semana :D xox♥

    ResponderEliminar
  9. No me ha parecido larga y lo del entrenador creo que es una buena idea. Sería fabuloso que udieran estar todos juntos y vosotros más tranquilos . Besos

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...