jueves, 14 de julio de 2011

¡Auxilio, la ropa se encoge!

Si bien he de decir que no soy una varita de nardo, tampoco  es que sea un tonel, es decir, tengo mis encantos pero también mis zonas a mejorar jeje. Pues bien, la labor de comprar ropa, y encontrar algo que realmente se vea bien y que aparte me quede ha resultado una misión bastante complicada de cumplir, creo que si yo fumara podría dejar más facilmente el cigarro que encontrar una prenda que de verdad me quede y que aparte luzca, y es que de verdad que no se para qué tipo de mujeres hacen la ropa, en las tiendas y boutiques veo ropa muy linda, que de verdad me incita a probármela, pero oh desilusión, o las blusas me quedan como top (ajustadas y cortas), o los pantalones apenas me entran en los brazos porque ni una pierna me cabe :S, es que realmente me molesta que en  ese tipo de tiendas no manejan la ropa por tallas sino que se limitan a vender cosas "unitalla" o bien clasificadas como "Chica", "Mediana" o "Grande", donde grande es el tamaño de prenda que le quedaría a una mujer de talla 7o máximo 9, ¿y las demás?, pues al parecer ya somos obesas =(, en fin, de verdad es que o me incitan a que sea anoréxica, o soy una gorda butifarra a la que le miente el espejo =S, por eso envidio a los hombres, ellos no sienten la presión por "verse bien", ni batallan con la ropa, en fin, de cualquier manera estoy perdiendo peso, pero aún así, creo que a los diseñadores les ha faltado tela y por eso de repente han reducido el tamaño de la ropa, ¿Ustedes que creen?.

Saludos y buen fin :)

12 comentarios:

  1. QUE COSAS... apenas probandome pantalones en una tienda donde llegaba a comprar talla 0 ahora resulté 8 (ok, cambiaron su sistema de medicion... xq si bien aquellas pantalones ya no cierran a lo mas son 2 tallas, pero bueno en otra tienda pido talla 5 (porque no!) la veo y digo "ni maiz que entro... me das las tallas 7 y alguno de plano no subió otros no cerraron y termine comprando 9!!! obvio me senti mal y compre unas capsulas de alcachofa xq no estoy para amarrarme la boca y comer lechuga por mas de 3 dias y el ejercicio anda empuenojado conmigo... las tallas cada vez son mas pequeñas es verdad! xoxo

    ResponderEliminar
  2. jejejej, siempre estamos todos igual, que si aprieta, que si marca. que si..yo por si acaso, hoy me voy a tomar dos helados.jejeje, un beso y gracias por tus comentarios, seguimos en contacto..un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. ES TERRIBLE LOS TALLES CADA VEZ VIENEN MÁS CHICOS PARECIERA QUE LA QUE TIENE UNOS KILOS DE MÁS NO PUEDE VESTIRSE

    ME SOLIDARIZO CON VOS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. cada vez son mas y mas chicas las tallas D; parese que creen que todas somos anorexicas D;

    ResponderEliminar
  5. Lo que creo amiga mía es que la mediocridad y decadencia se ha metido en todas las industrias, y la de ropa no se queda atrás; para mí es una falta total de respeto, producir sólo para aquél segmento de mercado "ideal" según algunos "torpes" criterios estéticos.
    En fin...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. sí! totalmente! lo peor es eso, que la hacen más y más chica, que quedas como salchicha adentro. Armemos la revolución de las normalitas! jajaja

    ResponderEliminar
  7. La ropa no encoge, lo que ha encogido es el cerebro de quienes la fabrican y la ponen en el mercado.
    Opino como La histérica, que habría que hacer algo, tomar alguna medida drástica que les obligase a ver la realidad que no quieren ver. Después se quejan de que no venden ¿cómo van a vender si lo que tienen a la venta solo les sirve a los esqueléticos maniquíes y a las barbies?

    ¡Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Cada vez las tallas son más pequeñas. Suerte que empiezan a aparecer iniciativas , aunque todavía son muy pocas, por parte de algunos diseñadores en las que las modelos no son anoréxicas.

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razon.. aquí en España tambien ocurre. El viernes por la tarde fui a comprarme Ropa, pero no fui a Inditex ( Zara) fui a H&M. Donde me compre varias prendas de la talla EURopea 40. ( Mex 32) y todo correcto. Antes de irme pasé por Bershka y Stradivarius( inditex, marca Española)Allí tuve que probarme las prendas de 2 tallas superiores ( Menos mal que primero fui a H&M si no me hubiera deprimido!)

    ResponderEliminar
  10. Vengo a meterme entre las sábanas de tu cama.
    El mercado artificial de la moda ha venido en los últimos tiempos a deformar el concepto de lo que es realmente la belleza, en detrimento de la mujer. Aceptado tu comentario.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Ey, gracias por sus comentarios ya no me siento sola en esto :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! eso es verdad... hacen la ropa para mujeres sin pompas y sin piernas, y entonces tu crees que estas llenita y ni al caso solamente es tu percepción porque la maldita ropa no está hecha para el cuerpo curvilineo... y me pasa lo mismo con las blusas todas me quedan cortas, pero si vas a bajar de peso hazlo por tu salud no por la imagen... hay que querernos como somos... yo nunca voy a tener piernas largas y delgadas... pero podemos buscar ropa que realce nuestros atributos... nos vamos a tardar más peroooo no es misión imposible...

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...