sábado, 2 de julio de 2011

Con aroma a hombre...

Como mujer, ¿a quién no le ha dejado suspirando el suave aroma a lavanda que despide el jefe, o esa esencia amaderada que caracteriza al maestro de historia, o la fresca y deliciosa fragancia que va dejando a su paso el novio de la vecina?

Creo que es algo muy sexy ver a un hombre bien vestido que mientras camina va dejando la esencia de su perfume, pero cuando ese aroma proviene de una mujer ¿qué pensamos?. No satisfecha con mi historia de entrar al baño de hombres, el otro día rocié mi cabello con la loción de lavanda de mi papá. Todo pasó demasiado rápido, mi padre es peluquero, por lo que tiene muchos atomizadores en casa, y el otro día que entré a su baño, vi que necesitaba aplacar unos cabellos de mi cola de caballo, por lo que al ver un bonito atomizador azul lo tomé para evualuar a qué presión salía el agua, y comencé a rociar mi cabello, cuando de repente percibí ese aroma, y me di cuenta que ese atomizador no tenía agua simple, sino el agua de colonia de mi papá. 

Debí haber enjuagado mi cabello, pero creí que rociando un poco de mi perfume  eliminaría el olor a lavanda de mi pelo, pero erroooor, se mezclaron los aromas y yo parecía dependienta del departamento de perfumería de un centro comercial, afortunadamente el olor no era tan desagradable, pero inundó la oficina y me dejó con dolor de cabeza, así que lección aprendida, revisar bien que tiene ese atomizador misterioso que ves en el baño de alguno de tus conocidos.

Buen fin de semana amigos, y gracias como siempre por sus comentarios

10 comentarios:

  1. Jajaja, por lo menos no se dieron cuenta tus compañeros de trabajo, no?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. mm a mi no me gusta la colonia de mi papa es muyyy.. fuerte =B fue mala idea mesclarla con otra colonia! =B

    ResponderEliminar
  3. Se dio cuenta todo mundo que se me acercaba, y sí, fue pésima idea hacer esa mezcla jeje.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja en que anda tu cabecilla que te esta llamando tanto el lado masculino? inconsciente... interesante. un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de leer tu comentario de paseo por el panteón...yo he abierto un blog hace poco de fotos, comentarios...y acabo de escribir algo sobre un paseo por un cementerio en Paris...espero que te gusten mis fotos.Intento publicar algo a diario..aunque sea poco..
    un beso..te seguiré...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja el famoso este.. este.. "ups?" jajajajaja me pasó una vez con el perfume de papá también hace añares recuerdo que casi me intoxiqué tosiendo era bien fuerte!

    ResponderEliminar
  7. jajaja ay mujer... una vez mi esposo se estaba poniendo la loción y yo entré al vestidor y me bañó literalmente... y así me fui a la oficina también porque ya no había tiempo de nada y huele delicioso pero si me llegó a doler la cabeza después de un rato jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oh no!
    jajaja

    Y que cara tuviste tooooodo el dia? pobre de ti, pero mira que nos estamos llenando de aventuras aqui! jaja

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. LOS AROMAS NOS TRANSPORTAN A LUGARES INCREÍBLES DE NUESTROS RECUERDOS

    SALUDOS

    ResponderEliminar