viernes, 19 de agosto de 2011

Amor de lejos...

Hay una frase que dice: Amor de lejos, felices los 4, y si bien no es la verdad absoluta, debemos reconocer que tiene mucho de cierto, y es que si una amistad es triste de lejos (por aquello de la añoranza), no quiero imaginar lo que debe ser una relación sentimental, pues esas situaciones se prestan para que alguno de los 2 tenga algún desliz o que alguno sienta desconfianza o inseguridad. 

Sin emabargo, siempre es de sorprender aquellos casos de parejas que se conocen a través de internet, y que terminan casándose, o bien de aquellos que por alguna razón tuvieron que separarse y mantienen una relación a distancia.

Conozco a un chico que es Alemán, y gracias a su gusto por cierta música conoció a una chica acá en Aguascalientes (México), y pues él dejó todo lo que allá tenía y ya tiene años con ella, y vamos que ella no es muy agraciada que digamos jeje, y pues así, miles de historias se dan. Yo no se si a mi me gustaría una relación así, pero pues siempre habrá quien decida hacerlo. Y tú, ¿lo harías?

11 comentarios:

  1. Yo no podría despertarme sin él, cada día...
    Hay que ser muy valiente!

    ResponderEliminar
  2. Nunca digas nunca, reza el refranero popular, así es que lo dejo flotando como una posibilidad cualquiera. La vida es aquello que no planeamos, y si está por venir ¡vendrá!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No, no creo. Es muy horrible y se sufre mucho de no poder estar cerca de la persona, es mejor dejarla ir... :)

    ResponderEliminar
  4. es horrible!! totalmente horrible.. pero por mas que quiera dejarla ir.. no puedo u.u tienes que pasar por mi blog! estoy de vuelta..y mi blog ah cambiado

    ResponderEliminar
  5. Si mi corazón latiera al mismo compás de la otra persona no existiria barreras que puediera evitar estar con el... lo tengo muy claro.

    Un besito cielo ^.^

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo se, creo que hasta que no te ves en una situación parecida no puedes decir que nunca lo haría o que lo harías a "ojos ciegos".
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo opino, hay que vivirlo para saber si en realidad una relación de ese tipo da frutos, hay ejemplos de ejemplos hay de enamorados que se han conocido en la red, y han logrado hacer de su amor una relación muy fuerte por las circunstancias en que se conocieron.

    ResponderEliminar
  8. El refrán que comenzó Julio Díaz-Escamilla aquí continúa: "nunca digas de este agua no beberé, o este cura no es mi padre"...
    Tengo y he tenido muchas amistades a través de internet; algunas de gente que ya conocía de antes, otras de personas a las que estoy segura que nunca conoceré. Pienso que para mantener una relación del tipo que planteas es imprescindible conocer a la persona "en persona", que internet es lo que es, y es muy fácil que álguien se muestre de una manera y resulte que sea completamente diferente. Sé que también hay gente sincera, pero más vale prevenir.
    "Amor de lejos, felices los cuatro" bien podría ser felices los seis... los ocho... etc. ¿Cómo saberlo?

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Las relaciones desde la distancia son difíciles..pero que haces?...si te gusta...son así las cosas..un beso desde Murcia...seguimos..

    ResponderEliminar
  10. EL AMOR SE PRESENTA DE TANTOS MODOS DIFERENTES
    LA LEJANÍA NO SIGNIFICA UN IMPEDIMENTO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Bueno si no tuviera a mi bichito al lado...hummm....tal vez...¡¡¡¡no!!!! ni hablar eso de enamorarme o seguir una relación de lejos, a través de una computadora, por ejemplo, no va conmigo, además del hecho de no saber si te mienten o no, o si tal vez, le estas hablando a un viejecito que dice tener veinte años...no...no que va...no hay nada como el contacto físico. Ahora bien, que hay sus excepciones como el caso que comentas, sí que las hay, pero mejor ni arriesgarse.
    Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

    ResponderEliminar