jueves, 25 de agosto de 2011

El tiempo vuela

Queridos amigos, ultimamente he estado un poco desconectada de esto, y no es por falta de ganas, en realidad es que no me he sabido dar el tiempo para hacer todo lo que tengo y quiero hacer, ¿ustedes cómo le hacen?, yo caigo como tabla a las 11 de la noche, aunque a veces me duermo antes para poder levantarme  a las 6:30 y salir de casa antes de las 8, claro, antes de eso me tengo que bañar, arreglar, limpiarle a los perros y darles de comer (por suerte yo no hago el lunch). De la oficina salgo entre 5:30 o 6:30, a veces un poco mas tarde, y tengo que llegar a limpiar nuevamente la cochera, sacar a los perros (de un en uno porque con todos no puedo a la vez), lavar los trastes,  tender la cama, hacer una que otra cosa que surja en el día a día y hacer los ejercicios que el doctor me recetó para mis rodillas, luego tengo que pensar qué preparar de cenar, cenar, darles de cenar a los perros y después me doy cuenta de que tengo mucho sueño y que ya me quiero dormir y ya no tengo ganas de estudiar ni conectarme para navegar un rato, se que todos tenemos múltiples actividades y de verdad me sorprende como hay quienes se dan tiempo para todo, pero para mi es muy dificil, quizá me falta disciplina, reitero mi pregunta, ustedes, ¿Cómo le hacen para hacer rendir su tiempo? porque de verdad parece que vuela.


Un beso

9 comentarios:

  1. Siento, querida mía, que todo está en la organización, pero, por supuesto, yo no tengo perros ni tengo la cantidad de ocupaciones que tú tienes, así que mucho no te puedo ayudar. Quizá destinando ciertas horas del día, por ejemplo, media hora en la mañana, media en la tarde, media en la noche, etc. Quizá, tal vez, es probable, pudiera ser posible ¡aunque lo más seguro es que quién sabe! Un gusto saludarte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. mi secreto está en organizar "el futuro" y para eso doy gracias al Sr.Blogspot por permitir las entradas programadas, de manera que trabajo por inspiración, o en los pequeños huecos que me deja la vida cotidiana y programo todo lo referente a mi blog. Ahora mismo tengo entradas programadas hasta finales de agosto.
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo u.u.. llego a mi casa del colegio oh de un taller y ya se me ah ido el diaa

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño secreto es que yo bloggeo desde el trabajo pero shhhhhhhhhhhhh.... y acá te come más el tiempo el tráfico!!! osea que si salgo de la oficina a las 5:30 estoy llegando a mi casa a las 6:30 y siiii también tengo que prepararme la comida del día siguiente, acomodar un poco la casa, tender la cama y lavar trastes y ropa! Somos las mujeres maravilla amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo resuelvo fácil, y es que soy muy noctámbula, así que la noche (o más bien madrugada) me queda pintada, sobre todo para leer a los amigos. Ahora por ejemplo en mi país estamos a 1:20 am, pero como mañana tengo clases por la tarde, pues me puedo dormir un poquito más en la mañana. Ahora bien tú dirás, pero ¿por qué está mujer no entra a navergar mejor por la mañana? y yo te respondo: ¡ni hablar! en la mañana puede que mi dulce hermanita este navegando... y además porque en la manaña no soy la misma que por la noche...(mis neuronas no son las mismas)
    Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes un día muy completo, haces de todo. Y te organizas muy bien para tener tiempo para todo, lo que pasa es que son muchas cosas, es normal que no te apetezca actualizar el blog todos los días.

    Lo bueno es que tus actualizaciones siempre son de calidad, eso es lo que valoramos tus lectores ;)

    ResponderEliminar
  7. Alezhi: marcate prioridades y si lo crees necesario, pide ayuda. Yo recuerdo la época en la que empecé a pensar que era imposible, que el día no tenía horas suficientes para lo del trabajo, lo de la casa, mis hijos, algún tiempo para mi (eso ya casi era imposible) y por encima, descansar. Al poco tiempo llegó el infarto. Tenía 40 años.
    Y podía contarte de otras personas a las que les ocurrió lo mismo.
    Pude pedir ayuda, pero no lo hice; pensé que podía sola con todo... Ahora mi vida ha cambiado completamente. Y si no me da tiempo de todo (que ya es menos, porque me es imposible siquiera hacer ni la décima parte de lo que veo hacer, por ejemplo, a mis padres o a algunas vecinas septuagenarias...) cuando noto que estoy cansada, paro, me acuesto y no me levanto hasta que me siento bien.

    Cuidate, marca prioridades y deja tiempo para tí, pues lo necesitas también.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. De verdad es que agradezco todos sus comentarios, todos me han hecho pensar y han aportado un valor para mi, de verdad lo valoro, y estaré pensando bien la forma en la que puedo adaptar sus sugerencias a mis necesidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienes un lindo blog. Vive de modo natural. No fuerces el cuerpo. Descansar es importante. En vez de preocuparte porque el día no te da...Piensa que el día te da para todo. Ya verás cómo te surgen más minutos. Es una cuestión de actitud. No vivas esclava del reloj. Vive en el no tiempo cuando no estés trabajando. Ya verás como todo fluye.

    Un saludo
    Me encanta tu blog por su sentimiento sincero de complicidad.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar