miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi amor infiel

A veces es difícil comprender lo que puede orillar a un hombre o mujer a ser infiel, y aunque la infidelidad se da en ambos sexos a veces se da más en los hombres, quienes se cansan de "lo mismo" y buscan mujeres más jóvenes para alimentar su ego. Yo se que la belleza se aprecia principalmente en la juventud, pero qué común es ver hombres de 50 que siguen buscando salir con mujeres de 20, claro, yo entiendo que no se va a ver igual una mujer o un hombre  de 20 que alguien de más edad, pero de verdad no se por qué esa tendencia de buscar siempre un rostro más fresco, en fin, en eso pensaba cuando se me ocurrió este poema, ojo, yo no soy poeta así que no me juzguéis jeje:


Hoy tu amor se escapó por la ventana
¿Qué hice yo para que te fueras así?
Se que no soy joven como la mañana
más sigo sintiendo el mismo amor por ti.

Aún recuerdo esa tarde de verano
ese día en el que me entregaste un sí
hoy te has ido y la verdad es que te extraño
tú hoy besas otros labios de carmín.

Hoy mi piel como una flor se ha marchitado
tú acaricias su piel blanca de marfil
ella es joven y es  lo que te ha cautivado
quizá piensas que siempre será así

Pero el tiempo siempre pide factura
ruega a Dios que esto no te pase a ti
tú también eres fruta madura
y otros envidiarán tu jardín

Ojalá mi amor que nunca sufras
que te amen como yo te he amado ti
pero créeme, tengo yo mis dudas
hoy la he visto  y... se reía de ti.


PD. Gracias a todos por sus buenas vibras, aun sigo malita pero ya me siento mejor
Un beso


12 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta la madurez en una mujer...un saludete desde Murcia..seguimos....

    ResponderEliminar
  2. ES UN POEMA MARAVILLOSO. YO SOLAMENTE QUITARÍA LA PARTE QUE DICE ojo, yo no soy poeta así que no me juzguéis jeje

    SE PUEDE JUZGAR TRANQUILAMENTE PORQUE TIENE LA ALTURA PARA HACERLO

    ES UNA HISTORIA REAL, TRISTE Y A LA VEZ MUY COTIDIANA. YO CREO QUE LOS HOMBRES BUSCAN REJUVENECER CAMBIANDO A SU MUJER POR UNA MÁS JOVEN. ELLOS SON LOS QUE VERDADERAMENTE LE TEMEN A LA VEJEZ NOSOTRAS NO. HACEMOS DE TODO PARA ESTAR BIEN PERO NOS ENCANTA SABER QUE LLEVAMOS ENCIMA LA EXPERIENCIA Y NO ES POR NADA PERO CADA AÑO QUE CUMPLIMOS NOS VOLVEMOS MÁS INTELIGENTES

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Un hombre o una mujer que busque una persona joven para amarla, tiene un grave problema psicológico. Pués solo pensar la relación con una persona joven me da profundo asco e igual pienso del joven que se relaciona con una persona mayor, hay que estar enfermo. El cuerpo pide estar siempre con personas afines a la edad, lo demás es enfermedad.

    ResponderEliminar
  4. Mi amiga Alezhi
    Nunca es tarde para el amor, zanjar el tema de la edad sería condenernos a aceptarnos como seres amorfos que ya amamos, y no tenemos derecho a volver amar.

    ResponderEliminar
  5. pues el amor infiel no es amor, duele pero no hay vueltas a la verdad, y es mejor saberla para ser libre, att: la histerica que una vez le rompieron el corazón

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo que no eres poeta! Has querido decir algo y lo has dicho con belleza y ritmo. La temática es otro asunto. Bien por el lector que sigue disfrutando de tus publicaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me gustaria dejar a mi bicho por alguien menor que él...pues sería un nene en pañales jijiji, no...en serio qué feo que luego de años de vivir juntos en pareja, uno de ellos decida "sacar los pies del plato"...Pienso que si eso me llegara a pasar a mi de aqui a cincuenta años, pues le diría al fulanito que se vaya con la otra, pero que antes me deje bien indemnizada, para poder hacerme todas las cirujias plásticas que necesite para ese entonces jijiji.
    P.D: Bien guardadito tenías tu faceta de poetisa Alezhi, muy bien, me quedé sorprendida...¿por qué no creas un blog de poemas?...yo te seguiría.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que en el fondo late esa ansieda eterna juventud del ser humano. Tal vez es una forma de no sentirse mayor. El poema es precioso. Cuídate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonitos versos!
    Gracias por tus comentarios..
    ¿Ya te dije que estas INVITADISIMA al cumple blog? ;)

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito lo que has escrito Alezhi.
    Recuerdo cuando me separé; tras el divorcio supe cosas de mi ex que antes ignoraba. Se las conté a un amigo; me dijo "si vuelves a hablar con él, dile que lo que ha despreciado, otros se mueren por tenerlo"

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema y reflexión... soy de los que busca la eterna juventud""""", pero no en ella, en mi; no sólo por fuera, sino un pelín más abajo de la epidermis... se dice, que uno tiene la edad del hombre/mujer al que ama

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por sus comentarios, siempre aprecio mucho sus palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar