martes, 30 de agosto de 2011

¡Qué susto!



Tremendo el susto que me fui a llevar el día de hoy, yo laboraba tranquilamente cuando el sonido ascendente de una melodía conocida me hizo recordar que el sonido provenía de mi celular :S, contesté inmediatamente y al escuchar las primeras frases de mi vecina, sentí que mi corazón se detenía para volver a latir aceleradamente, esto fue lo que me dijo: buenos días vecina, fíjate que tus perros se salieron de tu cochera, andaban sueltos en la calle y mi papá los volvió a meter.

Resulta que tremendos canes vencieron el barandal, y aunque en teoría por muy vencido que estuviera este, no había forma de que se abriera, pues parece ser que juntos entonaron un ábrete sésamo porque el barandal se abrió. Otra teoría que tenemos es que en secreto fabricaron un ariete y el día de hoy se les ocurrió atacar al barandal, el cual resultó vencido.

Tuve que salir de la oficina como alma en pena esperando que pudiera pasar un taxi para poder llegar lo más pronto posible, afortunadamente así fue y mi papá me ayudó a poner una tranca provisional en lo que se repara completamente, pero de verdad que me llevé tremendo sustito, pues mi calle está paralela a 2 avenidas principales y de manera perpendicular a  otra que es de doble sentido, de verdad, pudieron haber planchado a mis chuchines, afortunadamente mi vecino (el cual es mi héroe) pudo meter a mis canes de regreso a la cochera.

8 comentarios:

  1. Doy fe de la complicidad de los canes, queridos canes.....

    ResponderEliminar
  2. ouch! afortunadamente no hubo desgracia, porque es horrible!, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Quien no quisiera vecinos así... :P Pues menos mal que tus perritos estan bien, no me extraña que te asustaras...

    :)

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, tanto por el bien de los perros como por el del resto de vecinos.

    Me alegro de que todo haya salido bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. aaww jajajaja pss ke cool jajaja
    bueno no tan cool porke casi te da algo pero
    a tus perritos si fue cool ajajaj XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Un héroe, ese es tu vecino! ¡Un gran héroe! Aplausos. Yo siempre he aconsejado a dueños y dueñas de caninos, perros o chuchos que no vean la televisión juntos, especialmente esas series de malos, ladrones, espías y etcétera, porque los perritos se fijan en las artimañas y ¡ahí tienes el resultado!
    Celebro que no pasara a más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...