domingo, 18 de septiembre de 2011

Guardando silencio



Siempre me han dicho que si no tienes nada agradable o bueno que decir, mejor no digas nada, y creo que eso es bastante cierto pues a veces hay cosas que es mejor que no pasen de nuestra cabecita y crucen a través de nuestra lengua pues hay quienes la tienen un tanto dividida que se parece a la de ciertos repitles.

En lo personal, y creo que a todos nos ha pasado, de repente se me ha salido hacer algun comentario sobre algo o alguien, y a veces me arrepiento, pues generalmente suelo ser muy franca pero no mido la manera en la que expreso las cosas, pero he llegado a comprender y darme cuenta que hay cosas que no aportan valor a una charla, o comentarios que simplemenente no ayudan, o que por el contrario, pueden hacer que la situación se vuelva más incómoda, por lo que en esos momentos mejor abro mis bolsillos y me guardo mis palabras.

Creo que todos debemos aprender en qué ocasiones guardar silencio y romper el mismo cuando realmente vale la pena hacerlo, pues simplemente habrá cosas que no se resolverán solo por decir que están mal.


Les deseo una buena semana, la mía estuvo horrible, algunas jornadas me las eché de medio día (osea de 12 horas), pero a veces es lo que uno tiene que hacer para ganarse la chuleta, en fin, espero que sus días sean mejores que los míos.

10 comentarios:

  1. Espero que mejoren tus dias, en esta semana que comienza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta semana sea mejor. A mí la pasada me pareció larguísima!! Estoy de acuerdo en que es mejor medir lo que decimos o callar en algunos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón! "no ropas el silencio si vas a empeorarlo..." :)

    Yo la semana bien, jajaja no tengo trabajo :3

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Alezhi. Verás que las cosas irán a mejor. Yo también llevo unas semanas que mejor ni cuento, pero estoy intentando aprovechar lo bueno.

    En cuanto a lo del silencio, es un arma de doble filo pero sí, a veces es mejor callar.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. ...no entran moscas...pero a veces es dificil callar..un beso desde Murcia..y que vaya bien la semana.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Alezhi, veras como al final todo mejora. Como dicen por mi tierra no hay mal que cien años dure.
    Besos y espero que vaya genial la semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, Magnifico blog, y pues que puedo decir de tu entrada. Hay ocasiones que hay que hablar aunque la reguemos, a mi me ha pasado.. Hay un decir que decimos mucho aca en Puerto Rico, (calladita te ves mas bonita) seria bueno practicarlo de vez en cuando no crees? Un placer cnocerte y seguirte sera un lujo, besitos

    ResponderEliminar
  8. ES CIERTO. HAY QUE HABLAR SÓLO CUANDO HACE FALTA

    PER0 COMO CUESTA!!!!!!!!!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. aww eso siempre me dice mi mama =B.. porque siempre hablo sin pensar las cosas jeje

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...