miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un año más

Ayer fue mi cumpleaños, fue el número 28 y de verdad aun sin tanto festejo es que me la pasé muy bien.

Envejecer es algo a lo que todos estamos destinados, no reniego de ello, pero tengo que confesar que el llegar a cierta edad es algo que me da temor, quizá sea solo vanidad, pero es que de verdad me da envidia la manera en la que envejecen los hombres, ellos envejecen con gracia, y me atrevo a decir que a ciertos hombres les favorece la edad, pero a nosotras no, y si bien hay mujeres que aun siendo bastante adultas lucen bien, creo que el tiempo es algo que a la mayoría de nosotras nos pasa a perjudicar, pero aun con eso, no estoy de acuerdo con eso de someterse a cirugías, botox y todas esas cosas que se han intventado que para hacernos lucir "más jóvenes", creo que lo mejor es tratar de envejecer con dignidad, y tratar de cuidarnos mucho antes de que el tiempo se nos venga encima, para ello yo propongo buscar buenas cremas humectantes que nos protegan del sol (sin olvidarnos del cuello y manos pues eso siempre nos delata), y hacer rutinas de gimnasia facial para tratar de fortalecer los músculos, si alguien tiene un buen consejillo para cuidarnos, son completamente bienvenidos.

Mi semana ha ido mejor, pedí vacaciones en esta semana, pero por trabajo tuve que ir lunes y martes, afortunadamente todo se solucionó y pude dejar de ir a la oficina lo que resta de la semana. 

Les deseo lo mejor, y gracias por sus buenos deseos

12 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE YO TENGO 28 Y EN OCTUBRE YA 29!!!!!!! ESTA BUENO CUMPLIR AÑOS, SIGNIFICA QUE SEGUIMOS VIVOS!!!!

    QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! Creo que envejecer es algo que va mucho más allá de la apariencia física. Hay personas con muchos años pero con una mente y una forma de ver la vida superjoven y al revés. No creo que los hombres envejezcan mejor que las mujeres, tal vez a lo largo de la historia se nos ha transmitido esa idea. Siempre se ha visto a un hombre maduro más interesante, mientras que una mujer madura parecía no tener lugar en la sociedad. El mundo de la televisión y la moda también refuerza esa imagen.

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyyyyy que requetebonica que esta MAFALDA con su pastel entre las manos.... FELICIDADES PRICESA y ahora a por los 29 (nota mental... yo los lleve fatal en su momento)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!

    No te preocupes por el paso de los años, y menos ahora: estás llegando a la mejor edad, ya lo irás viendo. Sin embargo, para el hombre, en esas cifras, empieza el declive. Recuerda ésto que te he escrito y verás como algún día me darás la razón...

    Biquiños!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. awwww feliz cumpleaños atrasadisimoo jijiji.. :B eres mayor que mi hermano mayor :B

    ResponderEliminar
  7. Primero feliz cumpleaños!!! comparto tu entrada, es necesario cuidarse y ademas soy contraria a las artificios, pienso que no es aceptarse. Un abrazo y que la pases lindo en vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Muchisisimas felicidades!!! te gano por un añito y medio en abril cumplo 30 ufffffff que bueno que estas disfutando tu semana y si yo tmb estoy de acuerdo que hay que envejecer con dignidad... y no quedar como Lucía Mendez o Silvia Pinal que parecen fenómenos después de la(s) cirugía(s) se me hace super patético eso de quere parecer de 30 cuando tienes 80... pero en fin... que tengas un excelente fin de semana! y gracias por todos los comments siempre!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa, espero hayas tenido un día especial.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. lo mejor es no obsesionarse con las matemática y los números redondos, yo pasé ya la treintena aunque mentalmente creo que me he quedado en los veinticinco. Ya te diré dentro de otros diez donde estoy, seguramente en los veinte!
    jajaja, felicidades desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz cumpleaños! -Nunca es tarde para el abrazo y la felicitación- Yo soy un jovencito de 54 años y estoy pleno de dicha. La edad es para los mediocres. Lindo que los años se queden con uno, las canas, la experiencia ¡todo es maravilloso!
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...