domingo, 23 de octubre de 2011

Añorando la rutina


Queridos amigos, esta es la primera vez que me reporto tras el viaje del que les platique en mi entrada anterior, aun ando en Ensenada, y ¿Qué les puedo decir?, todo esto ha tendido sus momentos muy agradables, pero tambien de desesperación, para empezar, mi vuelo se retrasó 5 horas, cerraron el aeropuerto destino por mal tiempo, y estuve 6 horas sentada en en la sala de espera,la cual estaba llena, había gente parada y todos estabamos desesperados.

Cuando finalmente llegó el avion, fueron 2 horas 45 mins de vuelo, y tuve que tomar un camion hacia mi destino final, el cual duró hora y media, mas cerca 10 minutos para llegar a mi hotel. Aquí están retrasados a mi horario por 2 horas, y eso me desubicó un poco, sobre todo en las comiads y la hora de dormir.

Estuve trabajando preparándome para una actividad que se harían el pasado viernes, y el jueves en la noche se canceló por ciertos retrasos,  mañana me definen si me quedo una semana más o si me regreso el martes tal como se planeo.
He comido bien, hay lugares bonitos que ver, pero es demasiado caro. El clima es muy variante durante todo el día, y la bruma o brisa, me estresa mucho, aunque me gustan los días nublados, aquí no se aprecian igual, se ve todo brumoso, con brisa y eso me resulta estresante y deprimente, lo percibo como si fuera smog, como si un velo me cubriera los ojos, extraño ver el cielo azul, aquí siempre se ve gris, me siento como un pez fuera del agua, se que esto es temporal, pero no veo la hora de regresar a casa y reunirme con mi amor y mis canes.

Se están dando cambios en mi trabajo, cambios fuertes que implican mucho reto y responsabilidad, no se como sacara fortaleza para sentirme segura de mi misma, a veces me minimizo mucho y siento como si no pudiera hacer esto, me siento sola, al menos he podido estar hoy aqui y escribir... me quiero ir a casa.

Saludos

6 comentarios:

  1. No estás sola Alezhi, no pienses eso porque no es cierto. Somos muchos los que estamos pendientes de tí.
    Ya verás como las cosas mejoran y tú también.
    Entiendo perfectamente lo de los días nublados; aquí es lo habitual, y al final uno termina acostumbrándose. No te desanimes por esos contratiempos. Piensa que pronto todo se solucionará y volverás a estar en casa. Al final, los problemas los olvidarás.
    Cuidate.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, agradezco mucho tus palabras, en serio ha sido difícil para mi todo esto, pero en estos momentos es cuando me hace feliz el ver que el tiempo se va rápido, trato de animarme, pero a veces me desespero mucho, todo pinta a que me quedaré una semana más, pero veré como se dan las cosas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Alezhi. nada de venirse abajo, todos tenemos mucha más fuerza interior de la que creemos. Relativiza las cosas e intenta buscar la parte positiva. Una semana más? Intenta buscar cosas que te puedan compensar de alguna manera. Dispones de algo de tiempo apra visitar la ciudad? puedes disfrutar de algun programa de la tele? un libro?... besos. Ya sabes dónde estamos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es intentar disfrutar de lo que haces. Intenta ser más optimista, ver las cosas buenas. Pronto regresarás a casa, pero mientras tanto, disfruta de lo que haces. Si lo consigues, el tiempo se te pasará volando. ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo amiga! y echa fuera esos pensamientos pesimistas que sólo logran deprimirte, seguro que ya prontito vuelves a tu casa. Y por lo del trabajo, bueno, hay que tomarlo por el lado amable...al final sólo es trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es viajar..los retrasos,,pues no me gustan, pero es lo que tenemos..un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...