sábado, 29 de octubre de 2011

De regreso en casa

Ayer por fin terminó la aventura de ese viaje de trabajo que puso un tanto a prueba mi fortaleza. Fue pesado y difícil para mi, pero el estar ahora aquí, en mi sala frente a mi computadora personal me hace sentir de nuevo yo misma.

Ayer fue mi regreso, aunque por poco se complicaba pues al momento de mostrar mi pase de abordar con la persona que documentó  mi maleta, me mandó a la puerta equivocada, afortunadamente mi instinto no me abandonó y preguntándole a algunas personas pude encontrar mi sala de abordar.

Ver de nuevo la cara de mi esposo, sentir su abrazo fue lo mejor que me ha pasado, y lo que me hizo recordar que no importa cuan difíciles sean las cosas, él estará para mi ahí.

Hoy vengo de pasada por aquí, hace 2 semanas que no visito sus blogs y estoy poniéndome al día pues estuve sin Internet en el hotel y estuve realmente aislada.

Gracias por sus visitas y su compañía :)

8 comentarios:

  1. Bienvenida a casa, Alezhi. ¿Ves como ya todo ha pasado? Ahora a descansar y, poco a poco, regresar a la normalidad. Verás que en unos días aquello será una anécdota más que contar.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Buen regreso, suerte en la equivocacion, siempre el abrazo es lo mejor, por eso te mando uno.

    ResponderEliminar
  3. bienvenida seas, entonces
    la frase sobre tu esposo me encantó
    voy a aprovechar a darle un beso a la mía, a mi esposa claro!
    saludos!"
    RAUL

    ResponderEliminar
  4. la vuelta a casa siempre es agradable. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Welcome Ale!
    Te escribo una cosita aqui porque seguro que lo leerás ^^
    Cuando te sea dificil conseguir otro tipo de levadura. Prepara "Masa madre" que te servirá para cualquier receta de pan o reposteria..
    Prepararla es muy facil: pon harina y agua y haz una masa. Déjala destapada en un sitio oscuro y a los 3 dias veras que ha Crecido ( tiene burbujitas y ha doblado su tamaño. Le quitas una cucharada de Masa y la alimentas con una cucharada de harina.. y así cada día después de los 3 primeros que has conseguido la levadura.
    Puede aguantar toda la vida ( piensa que hay pastelerias que la conservan de sus antepasados, y eso le da un sabor especial al negocio :o, ¿O no has notado que hay panes que estan más buenos que otros? es por eso ^^
    Espero que te haya podido servir.. Un abrazo

    Kisses a buch!

    Mer

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida entonces a casa Alezhi y gracias una vez más por visitar mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...