jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuando yo era joven...

Hay personas a las que nos gusta platicar, contar de nuestras bobas, fascinantes, divertidas o locas aventuras, pero ya que comenzamos a decir frases como: cuando yo era niñ@, o, cuando iba en la prepa, o, cuando estaba en la universidad, maloooo, significa que ya eres un adulto y que cualquier niño adolescente o jovencito te ve como un viejo aunque tú te sigas sitiendo joven y rozagante como siempre.

Hoy me puse a pensar en eso, y en el hecho de que generalmente siempre hay alguien mayor que tú, y mientras haya alguien de más edad cerca de ti, tú te sigues sintiendo joven, y aunque dicen que la edad se lleva en la mente y en el corazón, la verdad es que el tiempo no pasa en vano.

Yo recuerdo que cuando era niña (frase de viejo jeje) veía a los adolescentes de secundaria como personas ya muy mayores, y ni que decir de un universitario, para mi ya era  un vegestorio. Cuando pasé a la secundaria, los de la prepa eran los jóvenes interesantes, ni tan jovenes  ni tan viejos, los de primaria ahora eran solo escuincles, y así con el paso del tiempo cambiaba mi percepción, pero ahora, los jóvenes de la universidad me dan ternurita, los veo como unos polluelos que van descubriendo el mundo (cuando la verdad es que muchos de ellos ya están más experimentados que yo jaja XD).

Ya me veo en unos años diciéndoles a mis sobrinas o a mis hijos, si es que llego a tener: Cuando yo iba a la universidad, entregaba mis tareas en diskette, y una que otra la mandaba por correo electrónico (claro, a los profesores que tenían correo electrónico), pero bueno, pues es parte de la vida y es lo que nos hace interesantes.

Un saludillo :)

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Hace poco hablaba con unos amigos sobre estas cosas y nos reimos mucho. Qué pequeñajos parecen ahora los que van a primer curso de universidad o los de instituto... :D

    Supongo que somos más sabios y, como dices, más interesantes. Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. JJJJ Creo que lo más chocante es cuando vas en el transporte público y algún adolescente te trata de usted!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo peor ya viene cuando ya te dejan el asiento en el transporte público. Je,je...Además de viejecita ya te ven estropeada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Toda edad tiene su propio encanto, el asunto es disfrutarla, sin añorar la anterior ni temer la posterior. Compararnos con aquel o aquella no nos permitirá DISFRUTAR la edad por la que transitamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que yo estoy en la etapa en la que un universitario te parece viejo y em... ¡as dado en el clavo! jaajaja :) Supongo que es así, tampoco podemos hacer nada para no crecer y envejecer.

    Buen post! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 34 años y me siento mejor que nunca, pero tengo 3 hijas y la gente me llama de "usted señora".... ahhhh que horror!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. :) qué hermoso blog (: te sigo... las entradas estan super interesantes.

    Saludos desde Tapachula, Chiapas^^

    ResponderEliminar
  8. Nos vamos adaptando, te cuento cuando estaba en 5to grado se caso mi maestra tenia 28 años, el comentario era como una vieja se casa, jajaja. Como dice Julio cada edad tiene su encanto, disfrutemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cada momento de la vida es diferente y mejor si cabe... hay que saber llevarlo y disfrutarlo ¿tu me entiendes verdad?, un beso desde Barcelona para Aguas calientes... MUAKKKK

    ResponderEliminar