martes, 15 de noviembre de 2011


Y después de mil años.... los desaparecidos regresan...  ohh fue horrible estar ausente de estos lares, pero tuve problemas con mi servicio de Internet y pues ni como hacerle porque en el trabajo de plano no puedo tener distracciones.

Mucha gente dice que la tecnología  ha ayudado a reducir el contacto humano, y en parte estoy de acuerdo, pero no creo que todo sea culpa de la tecnología,  el ritmo de vida acelerado que hoy vivimos nos obliga a separarnos muchas veces de las personas con las que nos gusta  estar, y también nos limita en las cosas que podemos hacer, y por el contrario, gracias a la existencia de mensajeros instantáneos, redes sociales y demás monerías que existen hoy en día podemos estar en contacto continuo con muchas personas, que de no existir esto sería realmente no digo que imposible pero sí muy complicado. 

Lo que no niego es que nos hemos vuelto más flojos y hay quienes ponen pretexto  hasta para caminar, pero no se puede tener todo en la vida, así que pues nos conviene más tomar lo mejor de las cosas y tratar de adaptarnos a las circunstancias para que no afecten tanto.

Ando retrasada con sus blogs, mil disculpas si todavía no paso por el suyo, por cierto, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

saludos

6 comentarios:

  1. Bienvenida! A veces internet nos juega malas pasadas, todos tenemos experiencia con los problemas de conexión. ;D

    ResponderEliminar
  2. Que bien que vuelvas! Ya te hechaba de menos! :) Y tienes toda la razon! y no te preocupes, no eres la unica a mi muchas veces internet me va FATAL D: y ahora blogger también. =/

    ResponderEliminar
  3. uyy siiii recuerdo cuando me paso lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. Estamos tan habituados a algunas cosas que cuando fallan... Nuestro ritmo de vida es tan ajetreado que a menudo no tenemos tiempo de hablar o quedar con las personas que quieres tanto como nos gustaría. Internet nos facilita esa comunicación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también acabo de volver! Si tienes razón, a veces la vida no te deja hacer una pausa y respirar. ¡Me alegro de que hayas vuelto, seguiré pasando!
    Un beso preciosa:)

    ResponderEliminar
  6. SI, la vdd que si, he de aceptar que yo me llego a poner como el grito de tu imagen si me quedo sin internet jajaja, aunque en mayor o menor proporcion, la adiccion a conectarnos ha nacido en todos los que usamos la red.

    De hacer ejercicio, eso depende de cada quien, a mi nunca me ha impedido la tecnologia mantener la forma (redonda aunque sea jaja), si tengo un par de semanas sin hacerlo no es culpa de la tecnologia, sino de los juegos panamericanos que cerraron mi parque :(

    Oye, de vdd te escribiras una carta a lo de mi propuesta? wow, mil gracias, sera lindo poder publicarla, tu me avisas, va?


    Un besote Alezhi!

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...