viernes, 30 de diciembre de 2011

Me gustan los juguetes :s



No se si les pasa a ustedes, pero a mi, cómo se me antojan los juguetes, les cuento, tengo 2 sobrinas y un sobrino, y como son hijos de mi hermana, ya sabrán lo consentidos que los tengo, así que cada Navidad me lanzo a buscarles algún juguete, libro o demás para dárselos  de regalo, y la verdad, es que cuando veo tantas cosas, tanto juego, se me antoja volver a ser niña para poder tenerlos y jugar con ellos, y no es que tenga algo de que quejarme, la verdad siento que disfruté mucho mi niñez, pero siempre hubo ese juguete que nunca me atreví a pedir (yo siempre supe que los papás dejaban los juguetes bajo el árbol), y pues nunca quise pedir algo que pudiera estar muy caro, por lo que cada año me abstuve de pedir la famosa Barbie, o el clásico Nenuco, e incluso una casa de muñecas, siempre quise una casa grande, como esas que salen en las películas y que tienen las niñas ricas.

Díganme loca, pero hace algunos años me compré una Barbie de cabello muy largo, solo para tenerla y mirarla y recordar cuando era niña y jugaba con esas muñecas que pretendían ser una auténtica, y la verdad es que no renuncio a la idea de un día conseguir una casa de muñecas, mi Nenuco y uno que otro juguetillo que nunca pude tener, quizá es algo infantil de mi parte, y se que antes puedo hacer felices a otros niños que viven en situaciones realmente tristes y que antes que pensar en un juguete, piensan en saciar su hambre, por eso es que digo que quizá un día pueda darme ese loco gustillo.


Y a ustedes ¿han sentido algo similar?
Ya casi es noche vieja, si no me reporto antes por aquí, les deseo lo mejor en este cierre de año, y mis mejores deseos para el año entrante.




10 comentarios:

  1. Hola ^^
    La verdad es que a mi me regalan todos los años allgun juguete ( eso mi madre) y es que a ella le encanta que mi abuela le regale alguna muñeca o similar.. es una tradicion de " las Mercedes" y me encanta :D
    Feliz año wapa!
    Un abrazo para ti y los tuyos ( And Doggies!) ^^
    MEr

    ResponderEliminar
  2. Uno, cuando tiene ocasion, sigue comprando en las ferias del Libro Antiguo los comics que compró de niño: EL CAPITAN TRUENO, EL JABATO...

    Lo he venido haciendo, de forma ocasional, durante toda mi vida...

    Veo uno y lo compro... Sin mas... Y disfruto leyendolos de nuevo...

    Feliz año, amiga. Te deseo felicidad...

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un ¡¡feliz año 2012!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay juguetes muy simpáticos, es normal que te gusten. Yo me encontré hace poco con unos coches de cuando era pequeño y me trajeron gratos recuerdos. Lo que pasa es que ahora ya no se disfrutan como antes (ahora solo los miro como en un museo, de pequeño hacía carreras, jugaba a aparcarlos, inventaba persecuciones...) :D

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un sobrinito pequeño y me vuelve loca ver los juguetes que tienen ahora los niños, preciosos!
    Aprovecho para desearte Feliz Año 2012! Besos

    ResponderEliminar
  6. Super Ano 12 prá você, querido.
    Paz, saúde, amor...e tudo que de melhor no mundo exista.
    Beijos!!

    ResponderEliminar
  7. aleshiiii como adorooo tus entradas las extrañare muchoo =) este año me despido esta ves es oficial.. un gusto pasar por tu maravilloso mundo..pero creo que ya termine por aqui =)

    ResponderEliminar
  8. Queri amiga, te cuento, nunca me gustaron las Barbie tal vez tampoco que me hubieran podido comprar, casa de muñecas tuve que hizo mi papa con tus propias manos, con una cunita maravillosa y mi madre hizo el colchon, cortinas, etc. Fue un reglao de los Reyes Magos con el tiempo supe de su tarea artenasal. Pero si me he compardo un jugete: Simon (juego de memoria) cuando tuve el dinero, siempre han sido caros, me lo compre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo tengo sólo 16 años, así que hace muy poco dejaron de interesarme los juguetes :P pero hay unas muñecas que se llaman JerryBerry o algo parecido que ME ENCANTAN. Son de colección. Si encuentras una por ahí, no dudes en regalarmela n__n Ah!! un ejemplo es la que tengo como imagen.


    FELIZ AÑO NUEVO!! FUE UN GUSTO HABERTE CONOCIDO EN EN 2011 :DD

    ResponderEliminar
  10. uy amiga! pero si estas loca qué estaré yo??? uno de mis lugares de des-estress son las jugueterias y yo si las compro!!! por supuesto!!! claro que nunca se me dieron mucho las muñecas pero si las cosas para armar o juegos de meza y caballitos, heroes y esas cosas jajaaja dicen que de cerca nadie es "normal"

    ResponderEliminar