lunes, 26 de diciembre de 2011

Post-Navidad

Hola hola, se bien que he tenido medio abandonado esto, pero es que con las fiestas y todo este ambiente propio de la época, la verdad es que he estado bastante distraída y ocupadilla.

Para mi, no hay nada mejor que pasar las fiestas en familia, pero he de reconocer que una vez que te casas o vives con tu pareja, eso de decidir con que familia se va a pasar cada fecha puede volverse un verdadero dolor de cabeza, así que  lo que yo sugiero es que Navidad se pase con una familia, año nuevo con otra y al siguiente año hagan intercambio, creo que es lo mas justo.

Este año tocaba pasar Navidad con los familiares de mi esposo, pero por X razón no pudimos hacerlo así que que la pasamos con los míos, pero antes de Nochebuena salimos a  cenar con mis suegros, para tener nuestra cena "Navideña" juntos, y  fue una idea genial, creo que hacer eso de salir a cenar días antes de Navidad con quienes no podremos estar ese año, puede ser una buena opción, claro siempre y cuando no vivan en otra ciudad.

Algo más que me gustó hacer para esta Navidad y que creo que vale la pena seguir haciéndolo, fue el tener una cena de Navidad únicamente con mi pareja,  así que ayer 25 de Dic puse manos a la obra y preparé algo rico, lo acompañamos con un vinito y algo de ponche, y fue algo lindo el tener ese espacio solo para nosotros, pues si bien eso de la convivencia familiar me gusta, también aprecio poder tener ese espacio solo con mi pareja.

Espero que ustedes se la hayan pasado de lo mejor y que ya estén listos para despedir este año y recibir un año nuevo lleno de esperanza.

Saludos y un gran abrazo

6 comentarios:

  1. Que bueno que lo pasaste lindo, de eso se trata, y si, no estoy casado y cuando tocaba alguna navidad teniendo pareja, no era conflictivo, pero si he visto de cerca como es eso de elegir con que familia pasar cual noche, que lios!

    En fin, lo importante es que lo pasaron genial en familia y en pareja, lo demas se puede acomodar.

    Feliz navidad (un poco atrasada) para ti, y que el cierre de año sea aun mejor, besotes Alezhi!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAAAD ^^
    Te mando nuestros mejores deseos y espero que todo te vaya genial. hace unas semanitas que no he podido seguirte, pero es pq Blogger me da problemas con las actualizaciones.. a ver si se ponen las pilas y nos dan el servicio que nos merecemos. De todas formas, me acabo de preparar un buen café ( como manda la tradición) y voy a pasearme por tu blog un buuuen raaato :D
    xoxox
    MER

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas tenido ocasión para compartir estas fechas con todos los sectores de la familia.

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si! Yo me la pasaré con la familia, que es lo mejor!

    Feliz navidad y cuidate muchoo!

    ResponderEliminar
  5. Lo que realmente importa es pasarlo bien sea donde sea... un besazo cielo ^.^

    ResponderEliminar
  6. Amiga, te deseo todo lo mejor en estos dias que faltan para acabar el año asi como en el nuevo que se acerca.

    Que la felicidad te acompañe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...