domingo, 26 de febrero de 2012

¿Cambiarías algo de tu vida?

A lo largo de nuestra vida llegamos a hacer cosas que quizá no debimos hacer, dijimos cosas que quizá no debimos decir, y muchas veces nos arrepentimos de ello y quisiéramos regresar el tiempo, pero si esto fuera posible, ¿tú cambiarías aquello que hiciste o eso que dijiste?, dicen que todo lo que hacemos va a forjando poco a poco nuestro destino, y lo que tenemos y somos hoy es resultado de lo que hicimos en el pasado, es por ello que no estoy segura si yo cambiaría algo, pues quizá las cosas serían algo diferentes y no estoy segura si todo sería mejor de lo que es hoy, nadie sabe y creo que aunque la frase es trillada, las cosas pasan por algo y todo es como tiene que ser, aun cuando haya momentos que hubiéramos preferido no abrir la boca o hubiéramos querido hacer las cosas de distinta manera.
¿Tú le cambiarías algo a tu vida, aun cuando eso significara que fuera diferente a lo que es hoy?

Ya ven, es uno de esos momentos que se me da por pensar ese tipo de cosas

8 comentarios:

  1. Quizás mucho.
    Recortaría la cantidad de regresos fallidos. El haber aprendido bastante tarde a decir adiós, o la falta de constancia, de sentido práctico. Puedo abandonar si así lo creo, al borde de la meta...

    Amé los ambientes de tu fondo de pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alezhi. A pesar de todo, creo que no cambiaría lo que he hecho, o si cambiase algo, poca cosa podría ser, pues siempre he reflexionado ante una situación difícil y he hecho lo que en ese momento creí que era lo mejor. Es cierto que las cosas muchas veces no salen como uno espera, pero si cuando se decide algo se han sopesado los pros y los contras y se ha obrado en consecuencia, no tiene mucho sentido pensar que en la misma situación y bajo las mismas circunstacias uno haría algo diferente a lo que ya ha hecho.
    Un abrazo.
    ¡Biquiños!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no cambiaría lo que he hecho, a pesar de todos los malos momentos que he pasado, creo que las cosas pasan por algo, que lo malo que nos sucede es siempre un aprendizaje que nos empuja a algo mejor, algo que realmente es nuestro destino.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buen tema del que debatir!
    Bueno, sinceramente yo no cambiaría nada por que soy de esas personas que piensan que si las cosas son así es por algo.
    Pienso que si pudieramos cmabiar algo al final siempre estaríamos peor, y como dice un dicho indú: No preguntes a Dios por que ha creado el león, si no agradecele que no le ha puesto alas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No vale la pena lamentarse por cosas que no hicimos o de las que nos arrepentimos,ya no las podemos cambiar. Lo mejor es intentar vivir de acuerdo a nuestros principios e intereses que van variando con el tiempo e intentar sentirnos orgullosos de nuestras decisiones. Besos

    ResponderEliminar
  6. YO PERDÍ MUCHO TIEMPO LLORANDO AMORES QUE NO PUDIERON SER... PERO TAL VEZ ESO HIZO QUE HOY TUVIERA LA PERSONA INDICADA A MI LADO.

    UN BESO
    INTERESANTE PREGUNTA QUE REFLEXIONAR.
    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que las cosas pasan por algo..Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga.
    Tenemos que aceptar que la vida nos da varios caminos y que nosotros mismos elegimos, el destino lo vamos haciendo con nuestras acciones.

    Besos

    ResponderEliminar