sábado, 24 de marzo de 2012

La imaginación no basta

Hay tantas cosas en este mundo, que hasta no verlas es difícil imaginar que existen. Una amiga muy querida sabe que adoro la naturaleza y los paisajes, y me compartió varias imágenes que se encontró por la red, me encantaron, les comparto algunas, para admirar un poco de esos paisajes a los que no todos tenemos acceso.


Un regalo de la primavera
Un lindo amanecer
No me quejaría por tener que ir a ese lugar para recoger las flores
Para un paseo romántico
¿Por que no hay de esos árboles en mi tierra ¬¬?
Ideal para una tarde de lectura
Con muchas curvas
Flor de Loto
Camino de bambú
Parecen darte la bienvenida
Un camino muy recto
Podría pasar mil horas sentada en esa banca


PD. Si alguna imagen es tuya y no quieres que aparezca aquí solo tienes que decírmelo :D

¡A disfrutar el fin de semana!

14 comentarios:

  1. AAAW están hermosas!!

    me encanta :3 yo igual amo la naturaleza.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bellas imágenes dan ganas de irse a perder por ahí...genial entrada,feliz domingo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes preciosas y un detalle muy bonito por parte de tu amiga. Que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te cuento un secreto? me encantaría perderme dentro de un campo de girasoles floridos y sacar mi cabeza en mitad de ellos, que maravillosa sensación.... y que ganas de cumplir ese sueño!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las imágenes!!
    A mi me encantaría saber fotografía para poder hacer fotos tan geniales! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, son muy bonitas.
    Además, los sitios naturales (bosques, montañas...) cambian mucho según la época del año, así que es conveniente visitarlos varias veces (hay sitios que son totalmente distintos según tengan nieve en invierno, flores en primavera, hojas verdes en verano o colores rojos y amarillos en otoño).

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga
    Qué belleza de imágenes!!!
    La última, la de los árboles rosados es maravillosa. Me gustaría verlos personalmente.

    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO la de la flor de loto! feliz inicio de primaveraaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, Alezhi.
    Yo he llegado tarde tras un fin de semana demasiado intenso, así que te deseo una buena semana.
    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas! Gracias por compartirlas! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Tu en la banquita pero yo en el mar! *__*¨ay meu deus como extraño el mar!!!

    ResponderEliminar
  12. La tercera es impresionante, lo que debe sentirse estar en un sitio asi, y el camino recto se apetece para correr y solo correr, asi como Forrest Gump :P

    Un besote paisana!

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...