miércoles, 7 de marzo de 2012

Mas vale prevenir...

Dicen que mas vale prevenir que lamentar, y es algo muy cierto, pero saben, si yo pensaba que no era supersticiosa, creó que me he mordido la lengua porque estoy que no me quiero echar la sal, les explico: 

En mi trabajo nos dan un seguro de vida, y cuando comencé a laborar y era soltera, la repartición de ese dinero en caso de mi muerte quedó estipulada en ciertas proporciones que ahora me gustaría cambiar, pero saben, no me atrevo, y es algo tonto porque se que si hoy muriera quisiera que ese dinero se dispusiera de forma diferente, pero  hace tiempo, cuando una chica fue a firmar esa documentación, murió a la semana siguiente, y pues por azares del destino me he enterado que se dan esas coincidencias que me hacen darle la vuelta a la oficina de Recursos humanos cada que paso por ahí y me acuerdo del tema, pero pues tengo que superar mi miedo tonto porque repitiendo nuevamente el dicho, "Mas vale prevenir ..."

12 comentarios:

  1. Mas vale prevenir....pero prefiero no pensar en las superticiones..un besazo desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  2. ... que curar :) (Así se dice en España)
    :O Yo soy muy superticiosa!
    Y que fuerte lo que le paso a esa señora!
    PEro bueno, no por que le pase a ella te va a pasar a ti, a si que ¡quitate esos miedos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mejor no pensar en ello y hacer lo que de verdad deseas. Ánimo, cámbialo y no le des más vueltas!

    ResponderEliminar
  4. Uhh qué macabro lo de la chica :S pero como bien dices, son superticiones de ti depende creerlas pero entre menos importancia les des menos te atormentarán...

    FELIZ DIA DE LA MUJER :D

    ResponderEliminar
  5. Uff! Bueno, no te preocupes son casualidades que pasan a veces. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, no dudes en expresar tu voluntad, sin pensar en temas raros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me suele pasar lo mismo... Dicen los sabios "Mienta al diablo, y el diablo se aparece..."

    Y un monton de veces he podido comprobar que eso es verdad.

    Es algo incomprensible, pero pasa...

    Como dicen en Galicia: "Yo no creo en las brujas, pero haberlas hailas..."

    Je,je,je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo de tu compañera fue una simple casualidad, deberías de hacer lo que quieres hacer y dejarlo en orden para que no tengas que darle vueltas y más vueltas a la cabecita.

    Besos y mil gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  9. Primerooo FELIZ DIA DE LA MUJER!
    segundoooo yo tambien soy de PREVENIR que CURAR.. y la verdad es qe suscribo el ultimo comentario.. haz lo que quieras, lo que te haga feliz, y luego que digan por ahi ^^
    xoxoxo
    MER

    ResponderEliminar
  10. Hola Alezhi.
    No deberías pensar en esas cosas. Mira, las cosas "malas" enseguida salen a la luz, y por una que puede ocurrir así, el montón de ellas que salen bien nadie las cuenta, y son muchísimas más.
    Me recuerda a lo que ocurre en el pueblo (es uno de tantos ejemplos). La gente empieza a contar que a tal persona la operaron en el hospital de allí y que todo salió mal; entonces aparece otro que también cuenta que alguien que conocía le ocurrió otra cosa que también salió mal... y así otro y otro. Al final, todos parecen saber de personas a las que les ocurrió algo malo en el hospital y nadie quiere ir a él. Sin embargo, la de veces y la de personas que hemos ido a él y que las cosas salieron bien, nadie las cuenta.
    Cuanto más se piense en una cosa negativa, más cosas negativas se seguirán viendo. Así que es mejor empezar a ver las cosas buenas y positivas y olvidarse de las otras. Y si lo que quieres es cambiar esas condiciones en la póliza ¿porqué esperar a que sea tarde? ¿simplemente por algo que te han contado y algo más que le habrán añadido...?
    ¿Sabes? Me encantan los gatos negros. Nací un martes, y el trece es uno de los números que más me gustan.
    ¡Ánimo!
    ¡Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Hola querida amiga
    No tienes que pensar tanto en esas cosas y disfrutar. Tienes que expresar tus sentimientos y tu opinión, eso sí es importante... y luego dejar porque hay cosas que escapan a nuestro dominio.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Otra vez yo jijii
    Un beso grande querida Alezhi, todo mi cariño amiga.

    Besitos

    ResponderEliminar

Más vale prevenir

 Y vaya que se va el tiempo, pensé que llevaba menos sin pasar por aquí, pero ya ha pasado más de un mes pero entre una cosa y otra, la vida...