sábado, 17 de marzo de 2012

Sin titulín

Típico en mi, cuando no traigo ni un peso encima, todo se me antoja, todo me gusta, y si acompaño a alguien de compras pienso, yo me compraría esto, y esto y así, pero cuando llega mi momento, y tengo posibilidad de darme un gustito, nada me complace, todo es muy caro  y nada se me ve bien. Eso me pasó a mi el día de hoy, pero siempre me pasa igual, no se a que se deba pero siempre se repite y tardo horas en elegir, termino cansada y a veces de malas, quizá deba de fingir que no tengo dinero para ver si así puedo decidirme más rápido, lo bueno es que fui de compras sola, porque no me gusta sentirme presionada ni incomodar a quien va conmigo  ¿a ustedes no les pasa eso o soy yo la única loca?


Cambiando el tema drásticamente, les cuento que la semana pasada fue de un estrés horrible, mis perros se enfermaron y tuve que dejar hospitalizado a uno de ellos, por suerte se han recuperado muy bien y ya están tan sanos como siempre, solo fue una fuerte gastritis bacteriana, pero por un instante me asusté mucho porque la veterinaria me dijo que existía la posibilidad de que los hayan querido envenenar, como en días pasados robaron la casa de enfrente de la mía, con mayor razón me asusté, lo bueno que no pasó de eso.



Bonito fin de semana amigos

13 comentarios:

  1. ¿Robaron una casa de tu vecindario? Uf, pues vaya sustillo, ¿no?. (Aunque supongo que ahora es más dificil que roben en tu casa, porque la policía estará más atenta a lo que ocurra en la zona).
    Los perros pueden ser un buen elemento disuasorio para los ladrones, así que si ya están sanos pueden ser parte del sistema de alarma de la casa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que fue lo peor Tarambana?, que yo llegue en el momento en el que se estaban dando las cosas, claramente vi a uno de los ladrones aventar una caja hacia afuera, y brincarse junto con otro tipo, eran 4 en total, 2 cometiendo el robo y 2 vigilando, es el tercer robo cerca de mi casa :S

    ResponderEliminar
  3. Cuidate, amiga, que veo que la cosa está complicada...

    Cuidate

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, me ha gustado, es ameno y el nombre, invita a pasarse y ponerse cómodo.

    Te doy follow ahora mismo, que tengas un precioso día, abrazos

    ResponderEliminar
  5. JJJJ parece que estés describiéndome a mí cuando voy de compras!!!
    Me alegra saber que tus perros ya están bien y que sólo ha sido un susto!!

    ResponderEliminar
  6. Alezhi, a mi me gusta más ir a comprar sola :)
    Lo de los robos, me tiene preocupada, porque si se han valentonado en tu zona... tendras que tener ojo con los canes, no quieran envenenarlos realmente.. Cuidado amiga, y abre bien los ojos:S

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga
    A mí también me gusta ir sola de compras, lo bueno es que me decido rápido si encuentro lo que me gusta. No soy de recorrer mucho, eso sí no quiero que nadie me hable ni me distraiga ni me moleste con horarios.

    Los animalitos nos dan sustos porque los amamos demasiado. No sabemos qué hacer para verlos bien. Te entiendo tanto!!!

    Besos

    Pd no te preocupes por interpretar un poema, es todo subjetivo y cada uno ve los versos de diferente forma y es valido.

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Puedo salir acompañada a mirar, pero cuendo me decido las compras prefiero hacerlas o no hacerlas sola.
    Espero que esten mejor los perros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, creo que nos pasa a todas, cuando no tenemos ni un euro nos gusta todo y cuando nos podemos permitir el capricho no encontramos nada que nos guste. En fin, la moda es así de caprichosa...

    Me alegro que tus perritos estén bien y no haya sido nada.

    Un beso y mil gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  10. Espero que tus perritos estén bien! A mi también me pasa eso. Estoy de Concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  11. No eres la única -.- y así me pasa PARA TODO...lo mismo que con la comida, cuando mi madre hace lo mejor de lo mejor, Kandra ni tiene hambre...
    Y viceversa.

    Lo de tus perritos, Uff en el susto quedó y que bueno que están mejor.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga
    A veces pesan un poco los añitos, pero bueno así es la vida. Hemos sido más jóvenes y también nos ha tocado disfrutar de aquellos días.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar